El Deportivo Cali en la apertura de la fecha 16 de la Liga Águila 2017-I se enfrenta este viernes al Jaguares de Córdoba. Ambas escuadras luchan por un cupo entre los ocho mejores del campeonato, así que será un partido de alto vuelo en el monumental de Palmaseca.

(También les puede interesar: Jown Cardona, baja en el Cali)

El cuadro azucarero debe ganar en Palmaseca y dejaría prácticamente sellado su pase a los playoffs, pero en frente tendrá un rival que viene realizando una buena campaña y aspira con buenos resultados a escapar del fantasma del descenso. 

Historial contra Jaguares de Córdoba

En primera división ante los cordobeses, el Deportivo Cali ha disputado cuatro partidos, dos victorias verdes, una victoria celeste y un empate. El Cali ha marcado 4 goles y ha recibido 3 tantos, aunque por inscripción irregular de John Pérez en la primera fecha de la Liga Águila 2015-I el verde perdía el partido con un marcador de 0-3 a favor de los felinos. El delantero verdiblanco, Harold Preciado con dos tantos es el goleador de la confrontación. 

Albarracín, la novedad en el Cali

El uruguayo Nicolás Albarracín vuelve a la convocatoria por la Liga Águila, el oriental tuvo un gran partido ante el Atlético FC y en la segunda parte le cambio la cara al partido. 

Para este viernes el entrenador Héctor Cárdenas utilizaría a Camilo Vargas en el arco; en defensa Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; en el medio Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza y Andrés Roa; en el ataque Nicolás Benedetti y Jefferson Duque

El partido entre el Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba se juega este viernes a partir de las 19.45 horas en el estadio de Palmaseca. Con el partido de este viernes, al Cali le restan tres partidos de local y uno de visitante para cerrar la fase de todos contra todos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.