El Cali no pudo ganar, pero gracias a otros resultados se pudo mantener en el grupo de los cuatro equipos que lideran la Liga Águila 2017-I. Los verdiblancos con un partido más son cuartos con 27 puntos. 

(También les puede interesar: Héctor Cárdenas: "Lo más importante fue el volumen ofensivo que el equipo tuvo")

El equipo viaja a Paraguay con el objetivo de traerse un resultado positivo y avanzar en la Copa Conmebol Suramericana. A continuación, los datos del empate ante Jaguares de Córdoba:

* En cinco juegos en primera, Deportivo Cali y Jaguares han empatado en dos ocasiones. El anterior empate fue en la fecha uno de la Liga Águila 2015-I, en aquel campeonato el Cali alcanzó la novena estrella

* Jefferson Duque marca su noveno tanto con la elástica verdiblanca. Es el goleador del campeonato junto a Cristián Martínez Borja de América

* El delantero Jefferson Duque ha rematado al arco en 35 ocasiones en el presente campeonato, es el segundo jugador de la liga con más remates a puerta. 

* Duque marcó en los últimos tres partidos con el Deportivo Cali, por segunda vez logra la misma racha en este semestre. 

* Con la elástica verdiblanca, Duque marca un gol cada 140 minutos. Es el mejor promedio de gol de toda la plantilla azucarera.

* De los equipos clasificados parcialmente entre los ocho, Deportivo Cali junto al Independiente Santa Fe tienen la segunda valla más vencida con 17 tantos recibidos cada uno. 

* Deportivo Cali con 220 remates totales, es el segundo equipo con más remates en el campeonato. El primero es América, con 223 remates, sin embargo, el rojo ha disputado un partido más que el cuadro azucarero

* El Deportivo Cali llegó a 18 partidos sin derrotas como local, no cae desde el pasado 7 de agosto ante el Independiente Medellín

* Además es el segundo empate de local en seis partidos disputados en la era de Héctor Cárdenas

* Germán Mera y Andrés Pérez con 1440 minutos en cancha, son los jugadores que han tenido más participación en el Cali