El entrenador del cuadro azucarero, Héctor Cárdenas compareció a la rueda de prensa luego del empate ante Millonarios en el cierre de la fase regular de la Liga Águila. Cárdenas valoró la tercera clasificación de su equipo en los tres torneos disputados y destacó que sus dirigidos darán todo de sí para obtener la décima estrella

(También les puede interesar: Cali empató y logra la clasificación)

En la rueda de prensa, el timonel verdiblanco recalcó que su equipo está preparado y luchará por el título. Esto dijo a los medios, Héctor Cárdenas tras la finalización del encuentro disputado en el estadio de Palmaseca.

Balance del equipo

"Hago un balance general porque son 2 torneos más. Hay satisfacción porque los objetivos que nos hemos trazado a corto plazo se han venido consiguiendo. Sabemos que debemos seguir mejorando porque el margen de error en estas instancias es mínimo".

Rotación ante Millonarios

"En el juego el equipo intentó bajo una idea clara de juego. El balance es positivo porque pudimos darle competencia a un grupo que queríamos que sumaran más minutos de juego. Nos dimos cuenta que tenemos más jugadores disponibles para la recta final del torneo".

Los posibles rivales en cuartos

"Todos son rivales de muy buena capacidad, en su rendimiento lo han demostrado a través de los puntos. Solo uno con una gran diferencia de puntos sobre todos, los demás son equipos que han sumado una gran cantidad de puntos".

Tiene nómina para pelear el título

"Debemos encontrar la nómina y darles más participación a otros hombres. Debemos encontrar soluciones y jugadores que nos aporten. Hay que darle el reconocimiento de todo el grupo de profesionales que trabajan alrededor del equipo. Hemos tratado de aportar, construir y sumar. Mi satisfacción es que somos protagonistas en los 3 torneos". 

El equipo va en busca de la estrella

"El equipo es de jerarquía y se prepara para estas instancias. Estamos mucho más cerca de lograr ese fútbol y orden que nos va a llevar a dar el siguiente paso".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.