Murillo, novedad para enfrentar al DIM

Con 19 jugadores disponibles, el Deportivo Cali viajó a Medellín pensando en mantener la ventaja que obtuvo el pasado jueves. En ronda de semis, espera el América de Cali.

Murillo, novedad para enfrentar al DIM
Foto: FutbolRed.com

Con muy pocas novedades, el Deportivo Cali afrontará el compromiso de vuelta de la serie de cuartos de final ante el Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El compromiso se juega este domingo a partir de las 19.00 horas. 

(También les puede interesar: Medellín vs Cali EN VIVO online por la Liga Águila 2017)

El cuadro azucarero contará de nuevo con el delantero Miguel Ángel Murillo, que es la gran novedad en el equipo de Héctor Cárdenas. Por decisión de las directivas, desde el pasado viernes al volante Abel Aguilar, se desvinculó de la concentración y viajo a territorio español para sumarse a la selección Colombia que afrontará partidos amistosos ante España y Camerún

Por otro lado, el portero Camilo Vargas viaja a España este lunes, tras la culminación de la serie ante el DIM. El de este domingo, podría ser el último partido que dispute el capitalino con la elástica verdiblanca, dado que el Deportivo Cali no hará uso de la opción de compra de los derechos deportivos del jugador. 

Convocados para enfrentar al Independiente Medellín

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensas: Germán Mera, Luis Manuel Orejuela, John Lucumí, Danny Rosero, Jeison Angulo y Juan Sebastián Quintero.

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza  y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: César Amaya, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque. 

En semifinales, ya espera el América de Cali quien luchará por un cupo a la gran final ante el ganador de la serie del Cali y el DIM. Los encuentros de ida y vuelta de las semifinales se disputarían entre el miércoles y el domingo. 

De darse la oportunidad de jugar el clásico vallecaucano, se enfrentarían seis veces en este semestre (4 por la liga y 2 por la copa) y los partidos serían disputados sin la posibilidad de recibir al público visitante.

Deportivo Cali