El atacante paisa afirma que llevan una ventaja, aunque advierte que el profe Cárdenas deberá de estudiar bien su rival, un rival fuerte en casa y que se debe aprovechar esta ventaja.

(También les puede interesar: Pablo Mina: "El trabajo que hecho hasta ahora he cumplido")

“Enfrentar a Nacional fue una sensación bonita, ese equipo me dio grandes cosas, pero ahora me debo al Deportivo Cali una institución que creyó en mí y a una hinchada que poco a poco está creyendo en mí”, asegura el antioqueño.

Duque, destacó que cuentan con excelentes jugadores, que a pesar de su corta edad han llenado al club de muchas alegrías y le dan jerarquía a este club, jugadores que no se han asustado frente a un gran rival como lo es Atlético Nacional.

Jefferson da un respiro a la hinchada y asegura que no se lesionó, solo fue un calambre y pidió el cambio para evitar un tirón. El jugador siente un respiro tras haber marcado nuevamente después de tanto tiempo.

También agradece a la hinchada, sobre la ovación que recibió manifestó: "fue un honor salir coreado por algunos hinchas que poco a poco me he ido ganando su cariño. Tener la oportunidad de marcar después de haber fallado en la pena máxima es un respiro para mí y haberlo hecho después de no marcar en mucho tiempo", indicó.

El delantero también hablo del buen local que es Nacional y que por esta razón el técnico verdiblanco debe de analizar bien y mantenerse, ya que, en casa los verdolagas son fuertes.

Asegura que conoce bien a sus rivales, y sabe que la ausencia del capitán verdolaga será importante: "Henríquez es un hombre importante con mucha jerarquía y que ordena muy buen su defensa, por lo cual, el Deportivo Cali debe de hacer un buen compromiso y aprovechar esos ausentes".

Por último, el ariete azucarero apuntó: "Esperamos dar un buen espectáculo en Medellín, por ahora llevamos una gran ventaja frente a un gran rival".