Nada está escrito, el Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentan este domingo por el primer título de la presente temporada. La serie está a favor del Cali, quien ganó el primer juego por 2-0, pero la vuelta en el Atanasio Girardot, promete ser tan vibrante como el juego de ida.

(También les puede interesar: Nómina viajera para la gran final en Medellín)

Este domingo se sabrá si cae la décima estrella azucarera, o por el contrario, si desciende la décimo sexta estrella verdolaga.

Novedades del Deportivo Cali

El entrenador verdiblanco podrá contar con Camilo Vargas y Abel Aguilar que vuelven tras su paso por la selección Colombia, mientras que, se encuentran habilitados el volante Andrés Felipe Roa y el delantero Miguel Ángel Murillo, quienes no estuvieron en la ida por sanción.

El equipo tendrá dos bajas sensibles, no estará Luis Manuel Orejuela y Nicolás Benedetti, quienes deben pagar una fecha de sanción acumulada.

Novedades del Atlético Nacional

El profesor Reinaldo Rueda, posiblemente dispute su último partido en el banquillo verdolaga. El estratega vallecaucano, no seguiría en el verde paisa. Antes de su partida, quiere asegurar el décimo sexto título liguero para Nacional.

El entrenador tendrá a su disposición a Daniel Bocanegra y Rodín Quiñonez, quienes alcanzarían a estar presentes en el duelo definitivo de la liga. La gran ausencia en los verdolagas, es la de su capitán Alexis Henríquez, el samario se perderá el duelo tras la expulsión del pasado miércoles en el juego de ida.

Convocados del Deportivo Cali

Convocados del Atlético Nacional

Alineaciones probables

Atl. Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Rodin Quiñonez; Andrés Ibarguen y Dayro Moreno.

Deportivo Cali: Pablo Mina; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; César Amaya y Jefferson Duque. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.