Andrés Pérez y Mayer Candelo seguirán siendo la cuota de experiencia en el joven plantel verdiblanco. Ambos jugadores firmaron con el club un acuerdo de renovación, lo que le permite a Cárdenas contar con estos jugadores para próximas campañas.

(También les puede interesar: Deportivo Cali presentó a sus refuerzos)

El volante capitalino, Andrés Pérez seguirá vinculado con el club al menos hasta diciembre de 2018. Su contrato que vencía en diciembre, fue prorrogado por un año hasta diciembre 2018, con la posibilidad de extenderlo 6 meses más sí el equipo clasifica a Copa Libertadores 2019.

Por otro lado, Mayer Candelo quien había firmado contrato hasta Junio de 2017 firmó una extensión contractual y prorrogó por 6 meses su contrato, hasta diciembre de 2017. El vínculo con Candelo, podrá extenderse por 6 meses más sí el equipo clasifica a Copa Libertadores 2018.

Ambos jugadores son referentes del grupo e ídolos de la hinchada, por lo que, esperan retirarse con la elástica verdiblanca y con un título más en su palmarés como jugador verdiblanco.

Moiraghi a un paso del Cali

Este jueves en la noche se conoció extraoficialmente, que Néstor Emmanuel Moiraghi será nuevo jugador del Deportivo Cali. Su representante Ignacio Vidal así lo confirmó.

En declaraciones concedidas en el programa El Alargue de Caracol, el representante del jugador argentino afirmó: "Moiraghi ya tiene todo arreglado con Deportivo Cali. El 100% de los derechos de Moiraghi pertenece a Deportivo Cali".

Vidal indicó que la semana entrante arribaría Moiraghi a Cali: "Vamos a estar la próxima semana en Colombia. Las negociaciones terminaron en buen puerto".

Por último, aseguro que el jugador viene de una gran temporada en Newell’s y que espera seguir con ese buen rendimiento en Colombia. "Con Newell's tuvo un gran Campeonato y ahora se presenta un gran oportunidad con un club grande en Colombia", puntualizó.