Christian Rivera vuelve al Deportivo Cali, tras una buena temporada en el Deportivo Pasto, el canterano recibe la oportunidad de pertenecer al primer equipo y será pieza clave en el mediocampo verdiblanco ante la triple competencia que deberá afrontar este semestre.

(También les puede interesar: Alex Castro: "Me he sentido muy cómodo con los compañeros")

El volante está contento de estar nuevamente con el equipo, quiere mostrar su crecimiento y aportarle su granito de arena a una buena campaña del equipo. "Motiva mucho volver a la casa que lo vio a uno crecer y con el nivel que se obtuvo. Esperemos aportar al Cali eso y más", afirmó Rivera.

Rivera junto a Carlos Giraldo y Víctor Cantillo, mostraron un buen rendimiento en el Pasto, su rendimiento le permite estar de nuevo en las huestes verdiblancas. Rivera confesó que trabajo le pidió el cuerpo técnico realice en esta nueva etapa con el Cali. "El profesor me ha pedido que sea el volante de primera línea que saque al equipo desde atrás con buen juego", aseguró el volante verdiblanco.

Rivera, volante de 21 años debutó con el Cali el 16 de febrero de 2016 en la victoria ante Fortaleza

El aporte de Rivera será importante para Cárdenas, dado que con la incapacidad médica de 2 meses de Kevin Balanta, el estratega verdiblanco necesita tener un sustituto que dé garantías en el mediocampo azucarero.

Por último, el mediocampista destaca que a su llegada es un jugador con más experiencia y más capacitado para brindarse de lleno al Cali. "El Rivera que llegó de Pasto es un jugador más maduro y con mayor entrega, que viene a aportar a un sueño en Deportivo Cali", concluyó.

Rivera sería titular en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila ante el Cúcuta Deportivo desde este miércoles.