Deportivo Cali logro su primera victoria de la actual Liga Águila, los azucareros se devoraron a los naranjas con una estupenda segunda parte.

(También les puede interesar: Contundente remontada 'azucarera')

El equipo de Héctor Cárdenas remontó un 1-2 de la primera parte, con un categórica demostración logró poner las cosas a su acomodo y le aplicó un 4-2 al conjunto envigadeño. El cuadro azucarero, con su victoria es líder parcial de la Liga Águila. A continuación, les presentamos los datos de la victoria del Deportivo Cali:

* Con 40 años, 4 meses y 18 días, Mayer Candelo es el hombre más veterano en marcar para el Deportivo Cali.

* En todas las competencias, ya son 26 fechas de invicto como local que acumula el Deportivo Cali. No pierde desde el 7 de agosto de 2016 ante el Independiente Medellín.

* El Cali no lograba 4 victorias de local consecutivas desde el 2 de junio de 2016 (13 meses y 6 días).

* No se daban 4 anotadores en un mismo partido para el Cali, desde el 20 de febrero de 2016 en la victoria ante el Atlético Huila.

* El Deportivo Cali logra su segunda victoria en los ocho últimos estrenos en la Liga Águila.

* Deportivo Cali llegó a 30 goles en la temporada, el 40% de los tantos del Deportivo Cali los ha marcado Jefferson Duque.

* Duque ha lanzado 7 penales con el Deportivo Cali, solo falló el del partido de ida de la final ante Atlético Nacional.

* El Deportivo Cali de local, tiene un promedio de 2.14 goles anotados por partido.

* Jeison Angulo con 2125 minutos en cancha, es el jugador que más ha actuado en el año de la plantilla del Deportivo Cali.

* En la actual temporada de la Liga Águila, solo cuatro jugadores sub 20 han actuado con el Deportivo Cali

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.