Datos del Deportivo Cali: Capítulo Envigado II

El Cali se estrena con victoria ante el Envigado, gran victoria para los 'azucareros' que inician con buen pie su camino hacia la décima estrella.

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Envigado II
Foto: VAVEL

Deportivo Cali logro su primera victoria de la actual Liga Águila, los azucareros se devoraron a los naranjas con una estupenda segunda parte.

(También les puede interesar: Contundente remontada 'azucarera')

El equipo de Héctor Cárdenas remontó un 1-2 de la primera parte, con un categórica demostración logró poner las cosas a su acomodo y le aplicó un 4-2 al conjunto envigadeño. El cuadro azucarero, con su victoria es líder parcial de la Liga Águila. A continuación, les presentamos los datos de la victoria del Deportivo Cali:

* Con 40 años, 4 meses y 18 días, Mayer Candelo es el hombre más veterano en marcar para el Deportivo Cali.

* En todas las competencias, ya son 26 fechas de invicto como local que acumula el Deportivo Cali. No pierde desde el 7 de agosto de 2016 ante el Independiente Medellín.

* El Cali no lograba 4 victorias de local consecutivas desde el 2 de junio de 2016 (13 meses y 6 días).

* No se daban 4 anotadores en un mismo partido para el Cali, desde el 20 de febrero de 2016 en la victoria ante el Atlético Huila.

* El Deportivo Cali logra su segunda victoria en los ocho últimos estrenos en la Liga Águila.

* Deportivo Cali llegó a 30 goles en la temporada, el 40% de los tantos del Deportivo Cali los ha marcado Jefferson Duque.

* Duque ha lanzado 7 penales con el Deportivo Cali, solo falló el del partido de ida de la final ante Atlético Nacional.

* El Deportivo Cali de local, tiene un promedio de 2.14 goles anotados por partido.

* Jeison Angulo con 2125 minutos en cancha, es el jugador que más ha actuado en el año de la plantilla del Deportivo Cali.

* En la actual temporada de la Liga Águila, solo cuatro jugadores sub 20 han actuado con el Deportivo Cali

Deportivo Cali