El volante del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti dialogo con la prensa acerca de lo que se viene para el cuadro verdiblanco. Para el juvenil de 20 años, el Cali está preparado para pelear por todo.

(También les puede interesar: Jorge Pautasso: "Hay que ganar porque somos locales")

¿Qué piensa del partido del jueves?

“Va ser un partido muy especial, porque es un torneo internacional, por ahí venimos haciendo las cosas bien, el jueves hay que tomar ventajas para ir con tranquilidad a Barranquilla”.

¿Qué piensa del Junior?

“Es un equipo que se reforzó muy bien, con jugadores de jerarquía. En nuestro estadio somos muy fuertes, a todos los equipos les hemos ganado y espero que el día jueves no sea la excepción”.

¿Qué se debe corregir de lo sucedido ante Envigado?

“Fue el primer partido, tuvimos un poco de dificultades. Creo que con este trabajo de la semana nos hemos acoplado bien, necesitamos hacernos fuertes entre líneas para vencer a Junior”.

¿Qué debe hacer el Cali para vencer al Junior?

“Nosotros con nuestro estadio, nuestro fútbol, nuestra gente, somos muy fuertes. Hay que controlar los errores que se cometieron, controlar al Junior y a sus hombres de arriba, pero también tienen ventajas atrás”.

¿Por qué el Cali no tiene tan buenos resultados de visitante?

“Ese es el objetivo, sabemos que de locales somos muy fuertes, de visitante hemos ido mejorando. Vamos a intentar ganar de local y porque no sacar el resultado de visitante”.

¿Qué le aportan los nuevos jugadores del Deportivo Cali?

 “Los muchachos que han llegado se han acoplado muy bien, los vimos muy bien en el partido ante Envigado y nosotros siempre tratamos de darles la mano y ayudarles en lo que necesitan”.

¿Cree que el poco trabajo desde la final le ha afectado al Cali?

“Eso no es excusa, venimos haciendo un trabajo desde principio de año. El trabajo se ha venido consolidando, con este trabajo se ha mejorado mucho”.

¿Para que esta el Deportivo Cali?

“El profe siempre nos da la indicaciones, sabemos lo que nos jugamos, que es un torneo internacional y vamos a salir a ganar. El semestre pasado demostramos que tenemos con qué y estamos para pelear todo”.