Datos del Deportivo Cali: Capítulo Tigres II

Deportivo Cali no estuvo, ni tuvo una buena noche en el Coloso de Rozo el pasado sábado. Los datos del Cali como local pueden perjudicar el proceso de Cárdenas, donde el equipo ya se nota vulnerable en su patio.

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Tigres II
Foto: VAVEL

Si a los técnicos del Deportivo Cali se les exige, a Héctor Cárdenas parece exigírsele más. El deslucido empate ante Tigres deja expuesto al DT azucarero y su equipo deberá mejorar para salvarle el puesto a su adiestrador.

Hoy por hoy, los resultados no son buenos para el Cali, y esto no da espera. Los azucareros deberán retomar el camino, sino quieren culminar el tercer proyecto con un técnico diferente en menos de 16 meses. A continuación, los datos de la igualdad ante Tigres

* Deportivo Cali en dos partidos disputados en primera división ante Tigres no registra victorias. Ambos encuentros han culminado empatados.

* El Cali no gana en la Liga Águila desde la primera fecha, acumula cuatro partidos sin victorias en el torneo doméstico.

* En la era Cárdenas en el 2017, el resultado 1-1 es el que más se ha repetido en condición de local (cuatro ocasiones).

* El cuadro verdiblanco no tenía un inicio con 5 puntos o menos en las primeras cinco fechas desde la Liga 2014-I, se lograron 2 puntos en las primeras cinco fechas.

* El Cali ha recibido anotaciones en 9 partidos consecutivos. No sucedía esto desde el 17 de Abril de 2016 en la era Pecoso Castro

* Jeison Angulo sigue siendo el jugador del Cali con más partidos y minutos en todo el 2017, se encuentra a 26 minutos de complementar 2500 minutos en toda la temporada.

* Mayer Candelo tiene el 50% de efectividad en ocasiones generadas en la actual Liga Águila. El volante ha generado 8 ocasiones, de las cuales ha logrado dos goles y dos asistencias.

* Ricardo Jerez ha recibido goles en sus siete primeros partidos con el Deportivo Cali

* Pablo Sabbag marcó su primer gol por Liga Águila con el Deportivo Cali.

* Con Cárdenas en esta temporada, es la segunda vez que el Cali tiene dos partidos consecutivos sin ganar como locales