Tras su buena victoria del pasado domingo ante el Deportivo Pasto, el cuadro azucarero buscará su segundo éxito seguido cuando enfrente al Medellín, reeditando el duelo tras la serie de cuartos de final de la pasada Liga Águila.

El Deportivo Cali de Héctor Cárdenas este miércoles deberá enfrentar al Deportivo Independiente Medellín en el marco de la fecha 8 de la Liga Águila. El estratega verdiblanco citó a 19 jugadores para el duelo ante el poderoso de la montaña en el Coloso de Rozo.

Varias novedades tendrá el equipo de Cárdenas, con varias altas y bajas se enfrentará a Medellín. Ante el rojo paisa, vuelven a la convocatoria Alex Castro, César Amaya y Pablo Sabbag, quienes no hicieron parte del equipo que logró la importante victoria ante los nariñenses.

Mientras que, Cárdenas no podrá tener en cuenta al capitán Andrés Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas, además que, no tendrá a Miguel Ángel Murillo por disposición técnica.

El posible once que utilizaría el equipo de Cárdenas sería con Pablo Mina en el arco; con línea de tres en defensa con Danny Rosero, Néstor Moiraghi y John Lucumí; por las bandas saldría con Didier Delgado en la derecha y Jeison Angulo por izquierda; Daniel Giraldo y Abel Aguilar en marca, más adelantados Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza; como único punta el paisa Jefferson Duque.

Convocados para el choque ante el DIM

Arqueros: Ricardo Jerez y Pablo Mina

Defensores: Didier Delgado, Jeison Angulo, Jhon Lucumí, Danny Rosero y Néstor Moiraghi.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Christian Rivera, Kevin Balanta, Alex Castro, Mayer Candelo, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza.

Delanteros: Pablo Sabbag, César Amaya y Jefferson Duque.

El partido correspondiente a la fecha 8 se juega este miércoles en el estadio de Palmaseca, tendrá el arbitraje de Hervin Otero del Meta.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.