Deportivo Cali tiene la necesidad de ganar, no hay marcha atrás, si el equipo de Cárdenas quiere clasificarse a las finales tendrá que empezar ganando al Bucaramanga en casa. Su rival de este sábado viene en una doble confrontación, no se olvida de su clasificación a los playoffs, sin embargo, deberá superar el tema del descenso.

El Verde busca la victoria en casa

El Deportivo Cali derrotó al América y se espera que el arranque victorioso continúe ante los santandereanos. El cuadro verdiblanco tiene 12 puntos y se encuentra en la undécima posición de la liga, necesita al menos 18 puntos en la segunda rueda para clasificarse sin angustias a las finales del campeonato.

Héctor Cárdenas, tiene la difícil misión de avanzar en la liga y pelear el título de la Copa Águila, su continuidad en el banquillo dependerá de los resultados que logre en ambas competiciones.

Los leopardos buscan escapar del descenso

El equipo dirigido por Jaime De La Pava, tiene la obligación de sumar para alejarse del descenso, tiene un plantel de mucho talento y experiencia. De La Pava tiene la posibilidad de alinear a jugadores como Yulián Mejía, Yulián Anchico y Jhonathan Estrada, sumando a jugadores como Sergio Romero y Franco Arizala, quienes aportan los goles para sumar.

Antecedentes recientes

Desde el retorno a primera división de los leopardos, se han dado 5 choques entre los caleños y los santandereanos. Cada equipo tiene una victoria y se han dado tres empates, y ambos equipos han marcado seis goles. Sin duda, un panorama muy igualado para ambas escuadras.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Henry Obando, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Yulián Anchico, Brayan Rovira, Jhon Pérez, Yulián Mejía y Sergio Romero.