El Deportivo Cali quema sus últimos cartuchos de esta temporada, el subcampeonato del semestre anterior ha quedado prácticamente en el olvido y la mala campaña en la Liga Águila y la Copa Suramericana amenaza la continuidad del proyecto institucional del Cali. 

Las directivas confiaron en Héctor Cárdenas y sus dirigidos, si bien están en el último escaño del grupo de los ocho, la confianza en una buena campaña en la liga es casi nula, por ello, pondrán toda la carne en el asador para llegar a la final de la Copa Águila

El rival, Independiente Medellín sabe que es ganar en la casa de los verdiblancos, en el último partido disputado en Palmaseca, los tres puntos se los llevo el poderoso de la montaña.

Se destaca la presencia entre los convocados de César Amaya, ausente por varios partidos luego de sufrir un fuerte golpe en una práctica. Así mismo, la convocatoria de Eduar Caicedo y Darwin Andrade en el sector defensivo. 

Convocados del Deportivo Cali

Arqueros: Pablo Mina y Ricardo Jerez.

Defensas: Danny Rosero, Didier Delgado, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Jeison Angulo y Néstor Moiraghi.

Volantes: Abel Aguilar, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y César Amaya.

Delanteros: Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El probable once para la vuelta de la Copa sería con Pablo Mina en el arco; los laterales serían Didier Delgado y Darwin Andrade, mientras que, los centrales estarían Danny Rosero y Néstor Moiraghi

En el medio, Cárdenas dispondría de Andrés Pérez y Daniel Giraldo, más adelantados utilizaría a Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Andrés Roa. En el frente de ataque, el paisa Jefferson Duque.  

El encuentro crucial de la Copa Águila entre verdiblancos y rojos, se disputa este miércoles sobre las 20.00 horas en el estadio de Palmaseca