Conocidos los resultados de las elecciones de este sábado, son muchas las expectativas que se han creado acerca de la labor del nuevo comité ejecutivo del Deportivo Cali. De entrada, se ha dado un giro en la dirigencia verdiblanca, cambiando el 40% del anterior comité frente al nuevo comité. Pero ¿Que le espera al Deportivo Cali en estos próximos cuatro años? Consultamos a unos especialistas y ellos nos dieron sus impresiones. 

Juan Diego Bernal- Futuro Verdiblanco

Muy bueno. Creo que el socio del Deportivo Cali eligió acorde a la realidad que hoy vivimos y es una realidad donde carece el fútbol totalmente. Nuestro nuevo presidente, Juan Fernando Mejía, es una persona incluyente, que seguramente tomará excelentes ideas de otros proyectos y personas como Transformación Verdiblanca para llevarlas a cabo y lograr lo que todos nosotros como hinchas y socios queremos que es volver a ser grandes deportivamente hablando. Estoy seguro que se vienen cosas muy buenas para el Deportivo Cali, pero, se necesita de eso que se llama todos remar para un mismo lado. En mi opinión, ojalá, nuestro vicepresidente sea Luis Fernando Ángel.

Juan Sebastián Duque- periodista

Creo que Álvaro Martínez y su comité hicieron una muy buena labor que merecía, en mi opinión, continuidad; el nuevo comité en cabeza de Juan Fernando Mejía prometió muchas cosas que por supuesto de entrada deberá cumplir y se le juzgará por ello. Tienen cuatro años para demostrar por qué los socios los eligieron, y de verdad ver ese Cali grande que prometieron, a la hinchada en general no le queda más que apoyar para no seguir dividiendo esto, el tiempo hablará.

Luis Arturo Jovel- estadígrafo del Deportivo Cali

Ganaron los rivales de Martínez, fue apoyado por los jóvenes y la plancha de Mejía ganó con los 4 candidatos, me parece que ya se acabó la política y es hora de que todo el comité trabaje junto para sacar el equipo adelante.

El nuevo comité ejecutivo del Deportivo Cali tomará la administración del equipo a partir del próximo 9 de Diciembre.