Renovación eso exige la historia y la hinchada del Deportivo Cali, tras un nefasto 2017 en materia deportiva, el club azucarero aspira a lograr éxitos deportivos en este 2018.

Con la llegada de Juan Fernando Mejía y la nueva composición del comité ejecutivo del Deportivo Cali, el club verdiblanco aspira a grandes cosas en el 2018. El objetivo número uno es poner la casa en orden en materia deportiva y lleguen los grandes títulos a las vitrinas verdiblancas.

El nuevo comité comenzó con el pie derecho, trajo al experimentado Gerardo Pelusso para dirigir el nuevo proyecto deportivo, ese fue el primer paso de los directivos con el objetivo de volver a ser protagonistas de primer nivel.

Con su llegada, el uruguayo no pidió trastocar mucho su nómina, confía en el talento de los jugadores y solamente exigió cuatro refuerzos. Dos de los refuerzos fueron confirmados antes del año nuevo. Se trata del lateral bogotano Nicolás Roa y del central chocoano Ezequiel Palomeque.

Si bien es cierto, no son jugadores de trayectoria se espera que con la juventud y proyección de ellos se ayude a solidificar la nómina del equipo de Pelusso.

De igual forma, el Deportivo Cali tiene pendiente la contratación de un portero y centro atacante, para que cubran las ausencias que dejaron Ricardo Jerez y Jefferson Duque, que no serán parte del equipo en 2018.

La apuesta es alta, el Deportivo Cali deberá disputar en esta temporada la Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Suramericana, debiendo ser protagonistas en los tres torneos.

Este jueves 3 de Enero, inicia oficialmente el ciclo de Gerardo Pelusso con la pretemporada, en el curso de la misma el club disputará el Torneo Fox Sports, evento al que fue invitado por la cadena televisiva junto al América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.