José Sand anunciado y después borrado por el Deportivo Cali

El delantero argentino José Gustavo Sand aún no conoce que será su futuro para esta temporada, aunque hoy bien temprano, el Deportivo Cali anunció que Sand llegaría el viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo con el Deportivo Cali, realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con el Deportivo Cali.

José Sand anunciado y después borrado por el Deportivo Cali
Foto: DeportivoCali.co

Así como fue anunciado fue borrado, esta mañana dabamos la noticia oficializada por el Deportivo Cali, donde se informaba que el delantero argentino José Gustavo Sand, fue anunciado este miércoles como refuerzo para el Deportivo Cali, pero sin explicación oficial el club borró la información de sus redes oficiales y web oficial. ¿Qué paso? ¿Si viene Sand al Cali? son preguntas que resolverán en próximas horas por el Deportivo Cali. 

El ariete correntino, viene de jugar para el club Lanús de Argentina, y fue el actual goleador de la Copa Libertadores de América, donde salió subcampeón con el club granate.

Sin duda, la contratación de Sand sería un golpe de opinión de la nueva junta directiva, dado que en la campaña a la presidencia habían prometido contrataciones de primer nivel para el Deportivo Cali, pero de momento no se confirma nada sobre el futuro del jugador, el cual, se encuentra entrenado con su actual club, Lanús de Argentina

Las consecuencias por este hecho no se hicieron esperar, el Deportivo Cali y José Sand, han estado en la picota pública este miércoles por el fallido anuncio de las redes verdiblancas. Por ejemplo, la cadena Fox Sports en su noticiero del medio día hizo mención así del hecho: 

En T y C Sports, otra cadena de Argentina hicieron mención al hecho de una forma irónica: 

El Deportivo Cali, sigue sin pronunciarse sobre el hecho, se espera que en próximas horas salga un comunicado que le de tranquilidad a la parcialidad verdiblanca.