Deportivo Cali a cuartos en el Pony Fútbol

La categoría infantil del Deportivo Cali viene haciendo una gran presentación en el torneo Pony Fútbol de Medellín, está en cuartos de final y se enfrenta este miércoles a la escuela del Barrio Los Alcázares de Medellín.

Deportivo Cali a cuartos en el Pony Fútbol
Foto: Los Paisitas
Cali
2 0
Medellín

El Deportivo Cali sigue en carrera en el torneo Pony Fútbol, los pequeños jugadores verdiblancos siguen descrestando en el tradicional torneo que se desarrolla en la cancha Marte de la unidad deportiva Atanasio Girardot

Los azucareritos ganaron el duelo de cantera a los chicos del Independiente Medellín, un categórico 2-0 dejo a los verdes en cuartos de final y se enfrentaran a la escuela del Barrio Los Alcázares de Medellín

Las anotaciones de los caleños las lograron Carlos Andrés Palacios y Jean Carlos Chalá, quien a la postre fue la figura del encuentro. En la primera parte llegaron los goles, el primero tras un centro de esquina, el defensor Freddy Castañeda la bajó y luego trás un error en la defensa roja, Carlos Andrés Palacios la mandó al fondo de la red para el primero de los verdes.

No despertaba el cuadro rojo del golpe recibido, en una jugada colectiva de Jean Carlos Lucio, Carlos Dávila y Jean Carlos Chalá, la defensa del poderoso despejó pero el rebote le quedó a Chalá que disparó a la esquina derecha del arquero Tomas Callejas.

Los sub 13 del Cali formaron con: Miguel Benavides; Miguel Guzmán, Freddy Castañeda, Carlos Palacios, Mauricio Molina; Iván Andrés Cardona, Joan Sebastián Gómez, Jhon Felipe Angulo y Carlos José Dávila; Jean Carlos Lucio y Jean Carlos Chalá

La figura del torneo para los verdiblancos, Jean Carlos Lucio fue retirado de la cancha con un desgarro, lo que no le permitiría disputar los próximos encuentros para el cuadro caleño.

Julián Valencia- entrenador del Deportivo Cali 

"Si pudimos desarrollar nuestro planteamiento, porque también el rival propone, en los dos partidos anteriores nos esperaban un poco atras y nos costaba desarrollar ese juego que sabemos hacer. Hoy era un partido de tú a tú, hoy ganaba el que estuviera más concentrado".

"Tenemos jugadores de buena talla, y por eso trabajamos en la semana mucho eso. El fútbol cada vez se especializa más. Venimos por el objetivo de ser campeones, vamos paso a paso y partido tras partido". 

Jean Carlos Chalá- delantero del Deportivo Cali

"Jugamos un muy buen partido, estuvimos muy bien y el rival fue muy difícil. Pude hacer el gol y por eso me siento orgulloso. Supimos manejar muy bien el partido, recuperandónos, controlando muy bien y logramos hacer el gol. El grupo está muy animado".