Con la llegada de Gerardo Pelusso y sobre todo con la llegada de José Sand, a Miguel Murillo se le cerraron las puertas en el Deportivo Cali, al menos eso sintió el delantero quien pidió desde el primer momento ser transferido. El Ángel de Gol encuentra una nueva oportunidad y el club Veracruz de México se la brindaran.

Este lunes se anunció la llegada de Murillo a territorio manito, el goleador de la década viene precedido de un buen número de goles en tan pocas oportunidades para jugar. En su carrera, ha marcado 55 goles en 161 partidos como profesional.

En la temporada anterior, marco 15 goles en 39 partidos entre Liga Águila, Copa Águila y la Copa Suramericana. Con su viaje a México, Murillo tendrá su segunda estancia en el exterior, en la temporada 2015-2016 jugo para el Peñarol de Uruguay

En su nuevo club coincidirá con otro canterano del Deportivo Cali, el defensor Jefferson Murillo será compañero del delantero en los Tiburones. El delantero verdiblanco llega a país azteca con un préstamo por seis meses más una opción de compra.

Este lunes por la tarde viajó a México, mañana ser practicará las pruebas médicas y con el aval médico firmará su contrato para ponerse bajo las órdenes de su nuevo entrenador Guillermo Vázquez

Un ángel para salvarse de la baja

Lo que necesita los Tiburones son goles, el promedio del descenso apremia y se juegan este semestre su continuidad en la Liga MX. El equipo del puerto es último en el descenso con un promedio de 1.0114, en este caso su rival más cercano en el tema de la baja es Lobos BUAP.

La hinchada de los Tiburones tienen la esperanza que bajo la conducción de Guillermo Vázquez logre sostener su puesto en primera división.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.