Los 'azules' y 'verdiblancos' dividieron honores y quedaron eliminados

Empate sin goles en El Campín, significó la eliminación de los azules y confirmaron que la fiesta del próximo domingo será roja.

Los 'azules' y 'verdiblancos' dividieron honores y quedaron eliminados
Foto: DeportivoCali.co
Millonarios
0 0
Deportivo Cali

En el Campín emergieron las figuras de Wuilker Fariñez y Pablo Mina para evitar que se rompiera el celofán, ambos porteros se encargaron de dejar su arco en cero y para saldar una igualdad que confirmó que la final del Torneo Fox Sports será roja

El cuadro azul de principio a fin busco la iniciativa y el manejo de los tiempos del partido, los verdes agazapados quisieron refugiarse atrás y evitar la tercera derrota en línea en el estreno de la era Pelusso

Las intervenciones de Mina no permitieron que los goles de los embajadores llegaran, el volante Jhon Duque fue el más incisivo, lo intentó tres veces, pero Mina siempre salió avante. El primer remate peligroso lo estrelló en el vertical derecho, la segunda la conjuró bien Mina y en la última otra vez el portero verdiblanco le ahogaba el grito de gol a Duque. El motor de los capitalinos fue el volante David Silva, otra vez el bogotano demostró porque es el jugador más importante en la estructura del campeón del fútbol colombiano. 

Por otro lado, el Deportivo Cali se dedicó más a construir un cerco defensivo confiable y se despreocupó de ser ofensivos, la tarea de hoy era sacar el cero y se cumplió. Se destacaron los defensores Ezequiel Palomeque, Danny Rosero y el debutante Eduard Caicedo, quienes fueron prendas de garantías para el entrenador oriental

En la parte delantero, el delantero Pablo Sabbag se rebuscó varias opciones de gol, pero sin éxito dado que al frente tenía a un Fariñez que demostró porque es considerado uno de los mejores en su posición en el continente. 

En la segunda parte, el encuentro estuvo más movido, el Cali arriesgó más y hasta se atrevió a inquietar el arco defendido por el caraqueño Fariñez. Sabbag en un remate sobre el minuto 80 creo la ocasión más peligrosa, pero Wuilker en dos tiempos acabó conjurando las opciones del atlanticense. 

Con el empate sin goles, ambas escuadras culminaron su participación en la primera edición del Torneo Fox Sports. Ahora por el lado de los vallecaucanos, este viernes regresan a Cali y esperan concretar dos refuerzos para antes del cierre del mercado de pases.