En medio de un inicio inesperado en la Liga Águila, el Deportivo Cali tratará este miércoles de sacudirse y lograr su primera victoria por el torneo local. El peligro acecha y un amago de crisis podría darse sino se logran los tres puntos ante el conjunto ajedrezado

Con la vuelta de Boyacá Chico a primera división, este será el primer enfrentamiento frente al equipo boyacense, y encuentra a ambos equipos en una situación difícil con un punto en sus primeras dos salidas. 

El entrenador uruguayo, Gerardo Pelusso en cinco partidos contando con los disputados en el Torneo Fox Sports, tiene dos derrotas y tres empates, no ha ganado y el equipo solo ha anotado un gol en estos cinco juegos. Sumado a esto, el juego colectivo no le permite generar opciones para el goleador José Sand.

La novedad para este partido puede ser la inclusión desde el vamos del extremo Jhon Edison Mosquera, quien se estrenó con la verdiblanca el pasado sábado en la derrota ante el Atlético Huila. Mientras que, al banco iría el volante Andrés Felipe Roa. Otra novedad sería la inclusión en el once titular para el defensor argentino Néstor Moiraghi, quien reemplazará al expulsado Danny Rosero.

Formaciones

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, John Lucumí; Abel Aguilar, Kevin Balanta; Nicolás Benedetti, Deiber Caicedo; Jhon Mosquera y José Sand. 

Boyacá Chico: Sergio Avellaneda; Yordy Monroy, Carlos Díaz, José Mosquera, Luis Toloza; Juan Díaz, Jhon Mora, Felipe Ponce, Jhon Arboleda; Misael Riascos y Diego Valdés. 

El partido se juega este miércoles en el estadio del Deportivo Cali desde las seis de la tarde y tendrá el arbitraje de Alexander Ospina del Quindío.