El partido tuvo lugar en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a las 19:30 Hrs del domingo 22 de octubre de 2017, encuentro que correspondía a la fecha 16 de la liga Águila II. El conjunto local se impuso sobre el Deportivo Pasto con un marcador de 2-1, saliendo del último lugar de la tabla de posiciones.

El encuentro desde el minuto 1' fue de ida y vuelta, pues tanto Rionegro Águilas como Deportivo Pasto propusieron y generaron opciones de gol, sin embargo, la primera anotación del partido se dio en el minuto 23' en donde  Agustín Vuletich tras un tiro de esquina de Monsalvo conecta de cabeza consiguiendo el primer tanto para el equipo 'antioqueño'.

Sin embargo, Rionegro no la tendría tan fácil pues en el minuto 40' los 'nariñenses' empatarían el encuentro; Francisco Córdoba asistiría a Wilfrido de la Rosa con un pase largo desde antes de la mitad de la cancha, el delantero de Algarrobo Magdalena aprovecha la salida del portero Cardozo y define a ras de piso. 

El primer tiempo termino empatado 1-1 con los goles de Vuletich y de la Rosa.

La segunda mitad inicio con el mismo ritmo del primer tiempo, un partido de ida y vuelta en donde ambos equipos creaban oportunidades de gol. Sin embargo, Rionegro Águilas se veía con mayor seguridad pues generaba acciones más claras que las del equipo 'nariñense', como la del minuto 57' en donde Vuletich pone un centro al palo izquierdo del portero Mosquera, pero Otalvaro no logra conectar con el balón.

Llegó el minuto 66' y en él la segunda anotación del equipo 'antioqueño'. Daniel Hernández logra la segunda anotación son un remate de pierna izquierda sobre el borde del área, el portero Mosquera no logra alcanzar el balón que se va pegado al poste izquierdo de su arco. 

El partido terminó 2-1 siendo bien jugado por ambos equipos, sin embargo, al Deportivo Pasto le costó marcar de forma adecuada a los delanteros de Rionegro, además no supo resolver y aprovechar las oportunidades de gol que generaban sobre el campo del conjunto 'antioqueño' quienes, si supieron organizarse de forma adecuada y anotar los goles necesarios para la victoria. 

VAVEL Logo