Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta manera terminamos nuestra transmisión y hasta aquí los acompañó Darío Serna en los relatos de este partido. Los invitamos a que sigan conectados con la mejor información de VAVEL.

La próxima jornada será después de la fecha FIFA cuando Millonarios visite al Atlético Huila en Neiva, mientras que Envigado también viajará hasta el Galeras para enfrentar al Deportivo Pasto.

El equipo de Miguel Ángel Russo llegó a los 22 puntos y se instaló en el cuarto lugar del campeonato, mientras que los de Rubén Darío Bedoya son décimos con 17 unidades y pudiendo caer varios puestos a la espera del resto de la jornada.

90+3'- Terminó el juego, ganó Millonarios por la mínima diferencia a Envigado con el solitario gol de Ayron Del Valle.

90+1'- Dura falta de Yosimar Quiñones y se va expulsado con segunda tarjeta amarilla, Envigado se queda con 10.

90'- Se reponen 3 minutos más.

87'- Último cambio en el equipo bogotano, se va el autor del gol Ayron Del Valle y en su lugar entra Eliser Quiñones.

76'- Otra tarjeta amarilla más para Envigado, esta vez es Cristian Arrieta por falta contra Ayron Del Valle.

75'- Segunda variante azul, se fue del partido Santiago Mosquera y entró Jader Valencia. Envigado se está acercando peligrosamente al área local en estos últimos minutos.

72'- Tarjeta amarilla para el capitán de Envigado, George Saunders, por protestar una posible mano penal a favor de la visita.

68'- Cambios en ambos equipos. En Millonarios se fue del terreno de juego Maximiliano Núñez y entró Robinson Aponzá, mientras que en Envigado se le acabó el partido al español Gerardo Jiménez Reyes e ingresó Iván Angulo.

67'- Contragolpe de Millonarios y el remate final de Maxi Núñez fue atajado por el arquero naranja Santiago Londoño.

61'- Protestas airadas de Jair Palacios y es el primer amonestado en el conjunto local.

55'- Amonestado Yosimar Quiñones de Envigado por agresión sin pelota a Ayron Del Valle.

54'- Centro de costado para el uruguayo De Los Santos que estrella la pelota al palo y Ayron Del Valle aprovechó el rebote para embocarla al fondo, gana el equipo embajador 1-0.

53'- ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS!

51'- Segundo cambio forzado en la visita, esta vez por la lesión de Yobani Ricardo y entró el panameño Joseph Cox.

48'- Disparo de media distancia de Jair Palacios y el arquero naranja Santiago Londoño la evacúa al tiro de esquina.

45'- Arranca la segunda parte en el Campín.

45+3'- Termina el primer tiempo en Bogotá, empate sin goles entre azules y naranjas. Partido muy pobre en situaciones de gol y Envigado termina con mejor imagen por su orden defensivo.

45'- Se adicionan 3 minutos más en esta primera parte.

39'- Falta de Oliver Fula y es el primer amonestado del partido en la visita.

38'- La llegada más clara del partido la acaba de desperdiciar Millonarios con un soberbio pase de Santiago Mosquera pero la definición de Maximiliano Núñez se fue muy por encima de la portería.

34'- Primera sustitución en Envigado, se retiró lesionado Jorge Betancur y entró en su lugar Nelson Lemus.

30'- Partido muy flojo el que se juega en el Campín. A Millonarios le cuesta generar peligro en el último cuarto mientras que Envigado cumple bien en defensa aunque no sea peligroso contraatacando.

15'- Error en salida de Envigado y Maxi Núñez aprovechó para sacar un remate que fue bloqueado por el arquero Santiago Londoño.

4'- Envigado responde ahora con un remate de media distancia de Cristian Arrieta pero controla bien el portero local Nicolás Vikonis.

3'- Primera insinuación azul con Ayron Del Valle que saca un remate desviado.

0'- Comenzó el partido en el Campín.

Salen los equipos al terreno de juego del Campín para los actos de protocolo.

Buenas noches y sean ustedes bienvenidos al partido de Millonarios vs Envigado en vivo, que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Comenzamos la transmisión a partir de las 8:00 pm.

Foto: Futbolred
Foto: Futbolred

El partido se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá, con capacidad para 36.343 espectadores, conocido simplemente como El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, centro-occidente de la capital de Colombia.

Los azules vienen de ganar agónicamente por la mínima diferencia ante Deportivo Pasto en el mismo estadio El Campín, gracias a la solitaria anotación de Ayron Del Valle que devolvió a Millonarios nuevamente dentro de los puestos de clasificación.

Por otro lado, Envigado venía de una racha de tres victorias consecutivas en el campeonato pero sufrió una dura derrota ante el Atlético Nacional en el Polideportivo Sur que lo dejó nuevamente por fuera de los 8 y necesitará ganar para volver a a entrar en la conversación.

Foto: Millonarios FC
Foto: Millonarios FC

La única novedad azul es la presencia de Janeiler Rivas y se destacan las ausencias de Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas y Sebastián Ayala, mientras que en las toldas naranjas reaparecerán Cristian Arrieta y George Saunders después de estar suspendidos, sumado a los regresos de Jorge Betancur e Iván Angulo.

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

61 veces se han encontrado azules y naranjas, de los cuales 28 fueron triunfos de Millonarios, 20 celebraciones de Envigado y 13 empates, para una distribución goleadora de 86 contra 77 a favor de los bogotanos.

El último encuentro entre ambos conjuntos fue en el semestre pasado cuando el equipo embajador venció a la "Cantera de Héroes" por 1-2 en el Polideportivo Sur, mientras que el último partido en el Campín terminó en goleada capitalina por 4-1.

El equipo antioqueño no le gana a Millos en Bogotá desde el 2009 cuando lo venció por la mínima diferencia con gol del histórico futbolista naranja Neider Morantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.