Los defensas Elvis Mosquera Oliver Fula entregaron sus impresionaes a un día del importante partido que Envigado FC disputará contra Atlético Huila, en donde desean aprovechar la para sacar su mejor repertorio practicado en los entrenamientos y conseguir los 3 puntos que lo devuelvan en la pelea por los 8.

"El equipo ha venido trabajando muy bien en estos días de receso, ajustando las falencias que hemos tenido en los últimos juegos ante los equipos grandes. Yo diría que la importancia de los puntos de local hay que encajarla y buscar por fuera para tener la clasificación que dependemos nosotros", afirmó Mosquera.

El lateral izquierdo dijo que los errores son muy marcados especialmente cuando el resultado es negativo pero destaca la lucha que muestra Envigado y su propuesta ofensiva constante a la hora de buscar los triunfos en cualquier cancha.

"Hay que trabajar correr y luchar, tenemos 6 finales y hay que aprovecharlas al máximo para clasificar a los play offs que es el objetivo nuestro", finalizó Elvis.

Por otra parte, Oliver Fula se ha quedado con el puesto titular de zaguero central después de la salida de Jefferson Gómez al Junior de Barranquilla, en donde se ha sentido cómodo y con confianza para seguir brindándole seguridad a la defensa naranja.

"Me he adaptado muy bien con mis compañeros en la defensa, mejorando cada día y aprendiendo de ellos para tener experiencia en mi rendimiento", manifestó Fula sobre su titularidad.

Analizando al Huila, Fula manifestó que, "Ellos también están necesitados de puntos y buscarán el resultado. Nosotros tenemos que atacar para poder conseguir la victoria y estamos comprometidos para tratar de ganar dos partidos seguidos para volver a meternos".

Si no hay novedades, ambos futbolistas serán de la partida y esperan sacar el arco en cero mientras sus compañeros de adelante tratarán de embocar las opciones que tengan para conseguir la victoria.