Envigado y Atlético Huila se enfrentarán esta tarde del sábado a las 3:15 PM en el estadio Polideportivo Sur, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-II, en donde el naranja quiere ganar para acercarse a los 8 mientras que los opitas también necesitan ganar para no estar tan colgados en el descenso del próximo año.

Recordemos que la Cantera de Héroes no pudo disputar su partido de visitante en la fecha 15 ante el Deportivo Pasto por el paro de pilotos de Avianca, mientras que los hulienses pasaron por la misma situación cuando debían recibir en casa a Millonarios.

El árbitro del partido será Jorge Guzmán (Norte de Santander), acompañado por los líneas Sebastián Vela (Bogotá), Fredy Moyano (ASOCAFA) y complementando Mauricio Pérez (Antioquia).

49 veces se han enfrentado antioqueños y huilenses, repartiéndose en 16 victorias naranjas, 17 triunfos auriverdes y 16 empates, para una repartición goleadora de 59 contra 54 a favor de Envigado.

La Cantera de Héroes quiere play offs

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

Los dirigidos por Rubén Darío Bedoya quieren dejar atrás las derrotas consecutivas ante Atlético Nacional y Millonarios para volver otra vez a la senda victoriosa que los devuelva nuevamente a la zona de clasificación.

Juan Guillermo Ochoa recibe su primera convocatoria mientras que regresan como novedades Juan Alberto Mosquera y Carlos Rojas, por lo cual no se esperan muchas novedades en la nómina titular.

Posible titular:

Huila a salir de los últimos puestos

Foto: Atlético Huila
Foto: Atlético Huila

El conjunto de Nestor Craviotto viene de caer ante Nacional en el Atanasio Girardot y necesita el triunfo no solamente para salir de los últimos puestos del campeonato sino para sumar puntos en la tabla del descenso del próximo año.

No se esperan grandes novedades en la nómina titular y tratarán de buscar un triunfo para cuadrar caja con los puntos perdidos en condición de local.

Posible titular: