Envigado derrotó con autoridad a El Bagre y pasa a cuartos de final del Ponyfútbol

Los naranjas jugaron el mejor partido del campeonato hasta ahora y eliminaron al equipo del Bajo Cauca antioqueño en los octavos de final que se juega en la Marte Uno.

Envigado derrotó con autoridad a El Bagre y pasa a cuartos de final del Ponyfútbol
Foto: Los Paisitas
Envigado
3 1
El Bagre
Envigado: Jesús Villaba; David García, Samuel Cortés, Emmanuel Vargas, Emanuel Londoño; Cristian Lan (Martín Mora, min. 41), Juan Quintero, Juan Felipe Holguín, Samuel Torres (Samuel López, min. 45); Carlos Mora, Nicolás Herazo (Nicolás Mendoza, min. 51).
El Bagre: Santiago Cadrazco; Abraham Trespalacios, Dany Mosquera, Keyvin Padilla, Diego Montes; Cristian Mosquera, Mateo Palacio, Sebastián Mendoza (Sebastián Montoya, min. 52), Johan Mejía (Juan Esteban Zapata, min. 52); Alex Arango, Isaac Navarro.
MARCADOR: 1-0, min. 4, Nicolás Herazo. 2-0, min. 8, Samuel Torres. 2-1, min. 37, Isaac Navarro. 3-1, min. 38, Samuel Torres.
ÁRBITRO: Nicolás Ico (Bogotá)
INCIDENCIAS: Octavos de final del Ponyfútbol masculino del Festival de Festivales en la cancha Marte Uno.

El Municipio de Envigado ratificó su favoritismo al título al vencer por 3-1 a la escuadra de El Bagre en el Festival de Festivales, con anotaciones de Nicolás Herazo y doblete de Samuel Torres para los naranjas, mientras que para los bagreños anotó Isaac Navarro.

Sin duda fue el partido estelar de la primera jornada de octavos de final por la alta calidad de siempre de los envigadeños y por la buena participación de El Bagre con su arquero estrella Santiago Cadrazco.

En los primeros minutos del partido pesó más la experiencia de la Cantera de Héroes con dos goles tempraneros entre el minuto 4 y minuto 8, donde el primero llegó tras un gran pase filtrado de Carlos Mora para Juan Felipe Holguín que desbordó por el sector izquierdo y su centro final terminó en la cabeza de Nicolás Herazo que definió con mucha fortaleza y marcando su cuarto gol en el campeonato, un tanto por partido; mientras que la segunda anotación llegó por un mal rechazo de la defensa bagreña que aprovechó Samuel Torres para desbordar por derecha y tras un enganche sacar el zurdazo por abajo que dejó sin chances al arquero Cadrazco.

La reacción de El Bagre llegó a los 19 minutos por la izquierda donde aprovecharon un descuido de los defensas naranjas y el remate final de Isaac Navarro en el área fue tremendamente bien atajado por el arquero envigadeño Jesús Villalba.

En la segunda parte parecía que las cosas se iban a complicar en Envigado porque primero se presentó un error de su arquero Jesús Villalba recogiendo un balón de costado que casi se lo arrebata un rival. Un minuto después de aquella jugada, llegó el descuento de los bagreños con un balón largo que empalmó muy bien de pierna derecha Isaac Arias al segundo palo imposible para el guardavallas naranja.

Sin embargo, la jerarquía de Envigado apareció en el momento decisivo y a los pocos segundos del descuento bagreño, llegó el tercero naranja con otro desborde de Samuel Torres por derecha y un remate exquisito de pierna cambiada contra el palo más lejano.

El Bagre siempre se destacó en luchar los partidos pero esta vez no pudieron traducir sus ganas en goles y las variantes naranjas terminaron de cerrar el partido para asegurarlos en la siguiente ronda.

Envigado esperará en cuartos de final al ganador de la llave Juan Pablo II vs Santa Mónica y el partido se disputará este miércoles al mediodía.