No hay nada mejor que cumplir años, no hay nada mejor que salir campeón. Pero, ¿si juntas esas dos celebraciones? será inolvidable. Esto le pasó al arquero de Envigado Jesús Gabriel Villalba Vides, quien ayer pudo levantar la Copa en el Festival Pony Fútbol 2018 con los 'naranjas'. 

Lleno de emoción, con cara de ganador y con la tranquilidad como la que le transmitió a sus compañeros a lo largo de los siete partidos en la Cancha Marte #1, Villalba habló con VAVEL.COM donde dejó sus sensaciones tras el campeonato de Envigado, el quinto en su historia y el primero tras 10 años. 

"Fue un logro que conseguimos con mucho esfuerzo y dedicación, el trabajo de todos los días se reflejó acá", comentó el golero caribeño.

2 goles recibió Jesús Villalba durante los siete partidos del certamen.

Desde el primer partido del grupo, los del sur del Valle de Aburrá se fueron destacando por su poder ofensivo y sobre todo, en la defensa mostraron ser muy seguros, propiamente en el arco donde Villalba fue importante. 

"Estuvimos bien, seguros que fue lo importante para conseguir el campeonato. Ninguna final es fácil y hay que entregarla toda siempre", remarcó. 

Repasando los oponentes durante el certamen, para el meta dijo que "el rival más duro fue el Deportivo Cali, nos dieron una batalla muy fuerte, nos forzó los penales y ahí estuve muy bien muy seguro, confiado y sabía que lo podía lograr. Antes de cada partido que nos podamos ir a penales, los estudio muy bien". 

Hablando un poco de su futuro el espigado jugador que cumplió 13 años y mide 1.72 no tiene preferencias, quiere estar "donde Dios me mande y darlo todo por el equipo". 

Además, destacó su mayor virtud bajo los tres palos. "Mi reacción, soy bueno en ella. En el juego aéreo también".

Finalmente, la agradable coincidencia se la hizo saber los hinchas 'naranjas' quienes abarrotaron las tribunas de la Cancha Marte #1. "Fue el mejor cumpleaños de mi vida", concluyó.