El profesor Rubén Darío Bedoya destacó la continuidad del grupo en Envigado FC ya que gran porcentaje de la nómina es la misma que culminó el año pasado con la inclusión de pocos refuerzos, haciendo un equipo joven pero con más recorrido.

El triunfo naranja por 2-0 a Rionegro Águilas lo ha puesto en un gran inicio al conjunto naranja y espera poder pelear un cupo por los play offs en la recta final del campeonato.

"Yo pienso que es una gran continuidad que se inició desde el semestre pasado con muchos muchachos de la nómina del año pasado. Envigado es un equipo joven pero con minutos acumulados que los hace más serios, con más jerarquía y que ya no miran al rival con tanto respeto", declaró Bedoya.

"Cuando había recuperación de la pelota nos faltó más desdoblamiento y se perdía la sorpresa en el ataque. Hicimos ese correctivo en el segundo tiempo con la salida de Nelson Lemus que ya venía haciendo desgaste y metemos a Duván Vergara que es rápido", analizó la lectura del partido el entrenador naranja.

El técnico considera que la Cantera de Héroes va por buen sendero pero que se necesita tener los pies sobre la tierra, especialmente cuando se tiene un plantel tan joven que puede desorientarse fácilmente.

"Nosotros hemos plasmado dos objetivos a cumplir en el que uno está ligado del otro. Queremos clasificar a los play offs que está dentro de los 28 puntos y que si cumplimos esa meta, estaremos también haciendo lo otro que es alejarnos del descenso", desveló Bedoya lo que se apunta para este año.

"De pronto uno anhela tener más refuerzos con respecto a los otros equipos, pero que no se puede por la problemática económica que tiene el club que no permite hacer grandes inversiones. Creemos en los jugadores que tenemos, los directivos también le apuntan a eso y esperamos llevarlo de buena forma", finalizó el adiestrador sobre los pocos refuerzos para encarar esta Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.