Michael Nike Gómez se encargó del penal para marcar el primer gol del año para Envigado FC y el que abrió el camino para el triunfo ante Rionegro Águilas en la segunda fecha de la Liga Águila.

Tras las salidas de los extranjeros Joseph Cox y Gerardo Jiménez Reyes, Michael Nike desea ser el goleador naranja que tanta falta le ha hecho al equipo desde hace varias campañas.

"Fue un partido muy complicado frente a un Rionegro Águilas que es un gran equipo. Al principio del juego nos quitaron el balón pero nosotros la recuperamos en la segunda parte y pudimos concretar", declaró Gómez.

"Yeison (Guzmán) me dio el pase de primera, yo trato de seguir con el balón y me tocan cayendo al piso", describió sobre la jugada del penal.

El atacante afirma que ya ha cobrado penales y que ya sabe como manejar la presión a la hora de ejecutar los cobros desde los 12 pasos.

"Siempre he manejado la tranquilidad cobrando penales y he podido coger más experiencia en ese aspecto", dijo el delantero de Envigado.

El objetivo del equipo es que pueda seguir sumando de a 3 puntos en casa y al menos uno de visitante para tener grandes posibilidades de clasificar a los play offs y al mismo tiempo alejarse de la zona roja del descenso que los tiene muy cerca en la tabla de este año.

"Sabemos que Junior es un equipo grande y para ser protagonistas hay que ganarle a los grandes. Once Caldas viene en buen momento y esperemos hacer otra buena presentación de local", analizó Michael Nike sobre los próximos partidos.

Envigado espera sumar nuevamente otro triunfo en casa cuando reciba a Once Caldas en el Polideportivo Sur de Envigado, para confirmar su gran arranque en esta nueva temporada 2018 que recién comienza.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.