Rubén Darío Bedoya ha sido sinónimo de triunfos en Envigado FC especialmente en el Polideportivo Sur y lo volvió a hacer frente a Once Caldas parando en seco su invicto que llevaban de 3 triunfos al hilo.

El entrenador ha cosechado el 56% de los puntos disputados desde que está al mando del equipo profesional y por ahora el voto de confianza que le entregó la junta directiva naranja a principios de enero ha sido respondida de la mejor manera.

"Sabíamos del rival que teníamos al frente, un equipo rápido con buena salida desde su propia portería, que con facilidad juegan en largo con su delantero Edder Farías y partiendo con lanzamientos a los costados para Luis Sinisterra y Ray Vanegas. Pudimos neutralizar en gran parte del partido todas sus fortalezas pero nos faltaba un poco de claridad después de recuperar la pelota, tuvimos que trabajarlo durante los 90 minutos para sacar adelante la victoria", fueron las primeras impresiones del entrenador ganador.

"Hemos estado utilizando prácticamente la misma nómina desde el semestre anterior y ellos han asumido muy bien el trabajo que se hace en la semana por lo cual vamos muy bien en el campeonato", expresó Bedoya.

El adiestrador desveló que el capitán naranja George Saunders tiene una gran inflamación en su tobillo izquierdo y se espera que este lunes se someta a los exámenes médicos correspondientes para determinar su tiempo de incapacidad.

"Creo que el énfasis en el orden y la agresividad en el mediocampo de la primera línea ha hecho que no hayamos recibido goles en contra todavía y por ende conseguir mínimo el empate", describió sobre el comportamiento defensivo de su equipo.

Sobre Yeison Guzmán, el técnico dijo, "Una de las cualidades que más tiene Yeison es su personalidad, es un jugador muy dotado técnicamente que con esa personalidad lo hace más vistoso y con la capacidad de hacer cosas importantes, junto a la madurez que lo puede llevar a ser un jugador brillante en el futuro".

Finalmente Bedoya afirmó que Wilfrido De La Rosa aun no está listo por su proceso de recuperación y espera que en el próximo partido frente a La Equidad los jugadores sigan convencidos de cosechar buenos resultados.