Tras la lesión del capitán inglés George Saunders en Envigado FC, surgió Iván Rojas como el mariscal principal del mediocampo naranja y tuvo un destacado papel en el partido frente a Once Caldas, tanto en la recuperación como en la entrega de la pelota.

Desde el partido pasado frente a Rionegro Águilas, Rojas apareció en la nómina titular reemplazando al también lesionado Juan Alberto Mosquera y espera consolidar su puesto de titular en este buen comienzo que ha tenido la Cantera de Héroes en la Liga.

"Pienso que hicimos un buen partido que fue muy parejo, con un buen planteamiento por parte de nuestra y gracias a Dios consiguiendo los 3 puntos que son muy valiosos", opinó en primera instancia sobre el partido frente al equipo de Manizales.

"Ellos venían de 3 triunfos seguidos y pienso que nos paramos muy bien anulando a su 10 que era Yesus Cabrera y a Sergio López que sacaba el juego desde atrás", analizó el comportamiento de su equipo para neutralizar al rival.

Rojas destacó la calidad de sus compañeros para resolver muy bien la jugada de gol que les terminó de entregar la victoria a la Cantera de Héroes sobre el blanco blanco.

"El profe nos pidió que siguiéramos con la misma intensidad apretando arriba y nos pedía más ataque por las bandas con Lemus y Giraldo", relató sobre la charla técnica en el descanso cuando el partido estaba empatado sin goles.

"Ahora se nos viene Equidad que es un partido de 6 puntos porque ellos también están en riesgo de descenso. Ojalá Saunders se recupere porque veníamos haciendo buena dupla y sino el que le toque que aporte al grupo", finalizó Iván sobre lo que se viene y la lesión de George Saunders que podría apartarlo de varios partidos en las próximas semanas.