Hechalar es uno de los pilares en el ataque del Poderoso; el semestre pasado marcó un total de ocho goles en Liga Águila, siendo junto a Juan Fernando Caicedo el goleador del club paisa.

Con el doblete de ayer que permitió darle la vuelta al marcador en la ida de los octavos de Copa Águila, el volante llegó a cuatro tantos desde que Leonel Álvarez asumió la dirección técnica del equipo para la última fecha del todos contra todos.

El primero de los cuatro tantos lo anotó ante el Junior en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila en el epílogo del compromiso, dándole la victoria 1-0 al DIM en el Atanasio y el pase a la semifinal con un marcador global de 4 a 0.

La segunda anotación llegó en la vuelta de las semifinales, también en el Atanasio Girardot pero esta vez ante el Tolima. Con la llave igualada a un gol Hechalar anotó de cabeza el 2-1 a favor del DIM al minuto 81, menos de cinco minutos después de haber asistido a Juan David Pérez en el gol de la paridad.

Ayer ante Envigado el argentino se encargó de marcar los dos goles del DIM en la victoria por 2 a 1, luego de que los Naranjas iniciaran ganando a los 17', dejando al Medellín más cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila.

Al minuto 54, Hechalar durmió con el pecho un balón en el área y remató de zurda para igualar el marcador en el Polideportivo Sur, anotando su primer gol en este segundo semestre del 2015.

Faltando poco más de 15 minutos para finalizar el compromiso, el argentino recibió un pase de Christian Marrugo y, eludiendo al arquero, definió para el 2-1 final.

Aquí los goles de Hechalar en la victoria ante Envigado:

VAVEL Logo
Sobre el autor