El joven santandereano al servicio del Rojo de la Montaña sera inicialista esta noche en el duelo ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo, debido al Danison Córdoba no podrá ser parte de los convodados debido a una lesión.

Atuesta ha aumentado sus participaciones desde el ciclo de Leonel Álvarez y espera consolidarse de la mano del estratega Peláez, pues es uno de los recambios del Poderoso que cumple con experiencia internacional por su participación con la selección Colombia juvenil.

El volante de marca, se refirió a lo que ha sido el trabajo con el nuevo timonel del Decano y está preparado para este primer encuentro de la Liga donde espera brillar con su buen manejo de la pelota.

"Hemos mejorado en lo táctico, somos más ordenados, por ser el comienzo de la Liga. Empezamos trabajando, con los que han llegado hemos trabajado para acogernos a la táctica y aprovechar esa eficacia que va llegando con el correr de los partidos".

Por otra parte, Atuesta se refirió a cómo se debe comportar el equipo para enfrentar a un histórico como lo es Millonarios, que vendrá en búsqueda de una victoria en el Atanasio luego de no lograrlo el semestre anterior.

"Somos un club grande, con jugadores de jerarquía al igual que el cuerpo técnico. Hay que poner ganas, sobre todo de locales, desde hace un tiempo venimos en un buen proyecto con la misma base de jugadores, debemos salir a proponer y defender nuestra plaza".

Para cerrar, el juvenil del Poderoso declaró lo que significa ser tan joven y ser tenido en cuenta y más como titular en un partido tan importante como lo es enfrentando a uno de los más ganadores de Colombia.

"La responsabilidad y la confianza que uno tiene con los demás como profesional, por ser joven no tiene mucha importancia, lo importante es que muestre mi fútbol en el terreno de juego", concluyó Atuesta.

El juego válido por la fecha 1 de la Liga Águila 2017-II entre DIM y Millonarios será en la noche del 8 de julio a las 7:35 P.m. En el estadio Atanasio Girardot máximo escenario de los antioqueños.


 

 

VAVEL Logo