Juan José Peláez: "Aquí se siente la amistad"

En medio de la presentación de la Comisión de Cultura del DIM, el entrenador felicitó a la hinchada, agradeció la confianza de las directivas y mostró la alegría que le genera dirigir al Medellín.

Juan José Peláez: "Aquí se siente la amistad"
Fotografía: Vavel Colombia

En la noche de ayer, se dieron cita en el Teatro Lido de la capital antioqueña, directivos, jugadores, personalidades del club y parte de la hinchada, para la presentación en sociedad de la Comisión de Cultura del Deportivo Independiente Medellín. El evento contó con presentaciones artísticas y conversatorios que sirvieron para rememorar y rendir homenaje a la entidad paisa de 103 años de historia.

En medio de los presentes estaba Juan José Peláez, el timonel del Poderoso, que durante uno de las tertulias de la noche, habló del entorno que rodea al Medellín cuando se le preguntó su apreciación acerca del proyecto de la Comisión de Cultura del cuadro paisa:

"Aquí se siente la amistad y se siente el alma de cerca. Yo les agradezco por haberme invitado a ser parte nuevamente de esta familia, de la cual ya he participado varias veces y siempre es el mismo sentimiento, el mismo latir de ese corazón que se siente honesto y cercano cuando está uno con ustedes", comentó Peláez.

"Un amor que va más allá de los resultados y los triunfos"El oriundo de Jericó también felicitó a la hinchada y la presentación de la instrumental de la Rexixtenxia Norte, sobre la cual afirmó que "no solamente hay talento, hay trabajo, hay sacrificio", elogiando el amor especial que siente el hincha del Poderoso por su institución, definiéndolo como "un amor auténtico, original y profundo".

Peláez culminó mostrando su alegría de dirigir al Rojo: "Estamos entregándolo todo, ojalá se me den los resultados para seguir compartiendo con ustedes bastante tiempo".

Para empezar a materializar toda esa entrega, el equipo de Juan José tendrá la difícil tarea de ganarle al Deportivo Pasto por la ida de los octavos de final de la Copa Águila esta noche en el Atanasio Girardot.

Deportivo Independiente Medellín