Luego de la victoria el pasado miércoles frente a Deportivo Pasto, en donde el DIM ganó uno por cero en la Copa Águila. Medellín se prepara para visitar a Envigado y lograr los tres puntos fuera de casa

En entrevista para los medios, Marrugo resaltó que el equipo va mejorando poco a poco y que apesar del cambio de técnico, los jugadores siempre tienen la mejor actitud. "Todo es un proceso, cada 6 meses se ha cambiado de técnico a lo último, por x o y motivo. Nosotros siempre tenemos la mejor disposición", declaró el futbolista cartagenero.

El 17 del DIM resaltó que aunque se han tenido dificultades, los jugadores también han tenido paciencia para que la gente también esté tranquila. "Sabemos que al final de cuentas este equipo coge rumbo y siempre esté en los mejores lugares", afirmó el capitán Poderoso.

"Estamos nosotros"."Siempre piden refuerzos, siempre terminamos jugando los mismos, siempre sacamos adelante. Este equipo con la nómina que tiene siempre ha llegado a final, quedó campeón", manifestó el jugador con el tema de los refuerzos en el Independiente Medellín. 

El jugador se mostró disgustado con el tema refuerzos, y afirmó que no sabe por qué preguntan tanto del asunto de nuevos jugadores, "si esto es una base que se ha manejado siempre y nos ha dado resultados", expresó Marrugo. 

Además, mencionó que hay que comprender a los directivos y entender que en cuanto a inversión, también se la han jugado, comprando jugadores y comprando la sede en Llanogrande.

Por último, el capitán del Rojo aseguró que el DIM está en un proceso hace tres años y que han conseguido estar en torneos internacionales, lograr una estrella y llegar a las instancias finales, lo cual da cuenta de que "los resultados se están dando". 

Independiente Medellín visita al equipo Naranja hoy a las 7:35 p.m, en el Polideportivo Sur de Envigado por la segunda fecha de la Liga Águila II.