Después de lo ocurrido en Bogotá, por la Liga Águila, en donde Medellín perdió el encuentro uno por cero frente a Tigres y de paso, perdió el invicto, el DIM busca mostrar una cara diferente en su juego y llevarse la ventaja en el Atanasio Girardot contra Santa Fe en la Copa Águila. 

Medellín perdió frente a Pasto en el estadio Departamental Libertad, dos goles por uno, pero se llevó la clasificación a los cuartos de final de la Copa, tras vencer en los penales 5 a 6 al equipo Volcánico (el partido de ida, había quedado 1 por cero en terreo antioqueño). 

Ahora, el DIM se mide frente a los Cardenales. Santa Fe llega de vencer a Equidad Seguros por esta competición, dos goles por uno, en el estadio Metropolitano de Techo.

15. 706 espectadores entraron al DIM vs Cortuluá.Ya están disponibles las entradas para ver el choque entre los Capitalinos y Montañeros. Con el plan de Todos en Uno, vigente desde 2014, los aficionados pueden recargar se abono desde $10.000, precio de las gradas populares.

Para ello, los hinchas del Poderoso pueden ingresar en la página de Tu Boleta y recargar su abono. En los almacenes Éxito no se podrá recargar la boletería para tribuna norte ni sur. 

En la página oficial de Twitter del Medellín, se informó que se trendrá prioridad para los abonados hasta el miércoles 9 de agosto y el día del encuentro se abrirá boletería general, teniendo en cuenta que se respeterá el puesto para quienes ya tienen su abono. 

El encuentro del DIM frente a Santa Fe se llevará a cabo el jueves a las 7:30 de la noche en el 'Coloso de la 74', válido por el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Águila 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor