David González: "Queremos seguir en la parte alta"

El guardamenta paisa habló en la previa del partido que enfrentará al Poderoso de la montaña con el Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila II en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

David González: "Queremos seguir en la parte alta"
Fotografía: Daniela Paniagua VAVEL Colombia

El Deportivo Independiente Medellín espera esta noche regresar a la senda del triunfo, cuando enfrente al Atlético Bucaramanga a las 8:00 p.m. en el renovado Alfonso López de "La ciudad de los parques". Al respecto, el golero del cuadro rojo de Antioquia, David González, habló de sus expectativas para encarar el juego y lo que se viene para el equipo que dirige Juan José Peláez.

"Estamos urgidos de puntos al igual que ellos, que necesitan sumar por el descenso. Lo importante es clasificar a los ocho y ojalá poder estar entre los tres primeros. Queremos seguir en la parte alta para después enfocar las fuerzas en el partido de vuelta con Cali”, manifestó 'el Rockero'.

El ídolo del Poderoso habló de lo difícil que va a ser enfrentar al equipo que dirige Jaime de La Pava debido al momento complicado que vive el cuadro Leopardo en la tabla del descenso, pese a ello, el portero dejó claro que el Medellín debe mentalizarse en su propio trabajo y plantear el partido inteligentemente para conseguir los tres puntos que lo lleven de nuevo a los puestos de arriba. Para el tres veces campeón con el DIM la idea del Rojo es “marcar diferencia” jugando en Bucaramanga de la misma forma como si se jugara en el Atanasio Girardot.

Así formarán ambos equipos

A la titular del Poderoso regresarían Yairo Moreno y Leonardo Castro en lugar de Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo para formar probablemente de la siguiente manera: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola; Leonardo Castro.

Por su parte, con el esperado regreso de Gabriel 'Gavilán' Gómez en la medular, el cuadro Bumangués formaría con James Aguirre; Henry Obando, Martin González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Yulián Anchico, Gabriel Gómez, John Pérez, Yulián Mejía; Sergio Romero.