Tras lo ocurrido en la Copa Águila, donde Medellín se clasificó a la final luego de ganarle a Deportivo Cali desde el punto penal, Mauricio Molina reconoció la labor del onceno paisa esa noche y destacó que lo que más le gustaría sería irse del DIM, con una copa más. 

"Para mí, quizás en el ocaso de mi carrera, sería muy lindo terminar con un título más: aportarle en un campeonato a la institución que amo y que me ha dado muchas cosas", expresó el ídolo Poderoso

La salida del volante antioqueño es inminente, en días pasados, Molina afirmó que fue una decisión que tomó en familia y que le hizo saber a los dirigentes del equipo a principios de este año. 

Frente a la clasificación agónica a la final, 'Mao' destacó la labor del portero David González. "Fue una lotería, pero ganamos porque tuvimos algo de ventaja en contar con un arquero como David González que en todas estas definiciones siempre atajó", afirmó el jugador de 37 años. 

Por otro lado, manifestó que han demostrado a lo largo de la Copa, que pueden ser campeones. "Pasamos las series en penales y eso habla de que estamos como por buen camino para ser campeones. Resta una final complicada contra equipos (Junior o Patriotas) que tienen muchas virtudes. Hay que sobrepasarlos si queremos ser campeones”, aclaró Mauricio Molina. 

"La ilusión está latente, me encantaría finalizar así y sería un sueño. Esperemos que sea todo gloria para nosotros y alcemos un trofeo más", finalizó diciendo el ídolo de la hinchada Roja

'Mao' Molina regresó en 2016 a las filas del Independiente Medellín y fue campeón de la mano de David González, Christian Marrugo y Leonel Álvarez. El jugador de 37 años ya había sido campeón con el DIM en el año 2002. 

Medellín se prepara para no seguir regalando terreno en Liga, luego de que su juego último lo perdió frente Rionegro Águilas en condición de local y por la problemática área en el país, aplazaron su juego frente a Deportes Tolima, el pasado fin de semana.