Temas del momento: Reporte médico 'Poderoso'
Connect with facebook

Lista la boletería para la final de la Copa Águila

Hoy salen a la venta las entradas para el duelo que definirá quién será el campeón de la Copa Colombia 2017. Sin embargo, el DIM aún espera rival.

Lista la boletería para la final de la Copa Águila
Fotografía: VAVEL Colombia

Luego de lo ocurrido en el estadio Palmaseca, el pasado miércoles, donde Medellín se clasificó a la final desde los doce pasos al terminar la serie de penales 4 a 5, los dirigidos por Juan José Peláez esperan contrincante para disputar la final de la Copa Águila. 

Medellín consiguió pasar a esta instancia de manera agónica. Sus últimos tres encuentros fueron definidos desde el disparo penal y eliminó a Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali de la misma manera. 

La boletería para el encuentro ya está a la venta y los aficionados al Poderoso ya pueden asegurar su puesto en el Atanasio Girardot. Las entradas se podrán conseguir en el portal web de Tu Boleta, para los abonados del programa Todos en Uno y también para quienes no pertenecen, no se recargarán los abonos de tribunas poupulas en los Almaneces Éxito. 

En la Universidad EAFIT se podrán también obtener boletas únicamente realizando el pago con medios magnéticos. En la cuenta oficial de Twitter del Medellín, se informó que en el precio de la boletería, está incluído el 30% de descuento para quienes pertencen a Todos en Uno 2017.

Para quienes perdieron su carné, pueden ir a la taquilla 2 del Atanasio, con el denuncio, pagar 12 mil pesos y recuperarlo. El horario en esta taquilla, es de lunes a viernes de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

Aún se desconoce el rival del Independiente Medellín en la final de la Copa Águila, como también se desconoce la fecha del encuentro entre Patriotas FC y Atlético Junior, que fue aplazado por la problemática que atraviesa el país en el transporte aéreo; Uno de los dos equipos será el rival del Poderoso.

Por lo pronto, Medellín se prepara para visitar a Deportes Tolima, el próximo domingo a las 7:30 de la tarde, por Liga Águila, para ponerse al día en la fecha FIFA de las Eliminatorias a Rusia 2018, debido a que la semana pasada se aplazó el partido.