Leonardo Castro: "Me quité la sal"

Con alegría habló el delantero caucano luego del juego en que el DIM venció por dos a cero a Jaguares de Cordoba por la fecha 17 de la Liga Águila II.

Leonardo Castro: "Me quité la sal"
Leonardo Castro: "Me quité la sal"

El Poderoso volvió a ganar luego de casi dos meses sin conocer la victoria. En esta ocasión el conjunto dirigido en cancha por Ricardo Calle se impuso con goles de Leonardo Castro y Edinson Toloza al cuadro Jaguares de Cordoba, al cual igualó en 23 puntos y desplazó a la novena casilla gracias al gol diferencia que tiene al Rojo de Antioquia parcialmente entre los 8 clasificados de la fiesta de fin de año.

Justamente Leonardo Castro, figura del encuentro, valoró su actuación y la del equipo :"Contento porque se marca en un buen momento donde el equipo lo necesitaba mucho.

Se celebra con muchas ganas porque llevábamos mucho rato sin marcarEl delantero nacido en El Tambo Cauca ha acusado muchas lesiones y altibajos en su rendimiento en el presente año, en el que el gol no ha estado siempre presente como otrora: "Se celebra con muchas ganas porque llevábamos mucho rato sin marcar y por ahí me quité la sal y esperamos seguir por esta racha", expresó el delantero tras la alegría de retornar al grito sagrado.

el '23' del Decano también participó de buena manera en la jugada que condujo al segundo gol de su equipo. Al respecto también habló Castro: "Sabemos que por arriba somos muy fuertes tanto Caicedo como yo y gracias a Dios en un saque con tres toques podemos llegar al segundo."

En un partido de ida y vuelta el DIM tuvo los espacios suficientes para hacer daños en la defensa Felina. "Desde el comienzo del partido tuvimos muchos espacios, jugadas en la mitad, cuando salía el lateral derecho dejaba bastante espacio y supimos aprovechar eso", subrayó el delantero.

'El Chacho' destacó también el juego defensivo del Equipo del Pueblo, que después de buen tiempo, logró sostener un resultado positivo hasta el final del juego, y además, logró sacar en ceros el arco de David González. "Se tenía que sostener el resultado porque sabíamos lo que nos estábamos jugando, no nos podíamos desesperar, íbamos con el marcador arriba, debíamos tener el balón, por momentos ellos cogieron la pelota pero lo supimos controlar", puntualizó el jugador.

De vuelta a los 8 y se mantiene en reclasificación

El Deportivo Independiente Medellín con el triunfo frente al equipo cordobés sumó por partida doble, regresó al grupo de los 8 con 23 puntos y una diferencia de gol de +3, desplazando al Felino a la novena casilla con el mismo puntaje pero con diferencia de +2. Además mantiene la diferencia en la reclasificación, en la que últimamente había perdido una cómoda ventaja; con los puntos de hoy, se mantiene dos puntos más arriba de Millonarios en la búsqueda del cupo a la Copa Bridgestone Libertadores.