Juan Fernando Caicedo fue uno de los jugadores más destacados en el partido en el que el Poderoso obtuvo una victoria, terminando con el marcador de 2-0 y con goles hechos por Leonardo Castro (37’) y Edinson Toloza (67’). El jugador nacido en Carepa, Antioquia, fue quien hizo el pase a EdinsonToloza para conseguir el segundo tanto del Rojo.

Finalizando el compromiso, Caicedo habló de los propósitos que tiene el equipo: “Las aspiraciones que tenemos es estar entre los ocho, y para ello tenemos que salir a jugar y a ganar en todos lados”.

El jugador número 9 del DIM participó en los 90 minutos del compromiso, en los cuales consiguió varias opciones de gol, pero no las concretó. “Lo hicimos de la mejor manera, y con muchas ganas”. Expresó

También resaltó que se concentraron únicamente en el juego del momento ya que para él, lo mejor no era pensar en el pasado mañana.

“Contentos porque se dio un gran resultado”. Concluyó el delantero rojo.

Deportivo Independiente Medellín se prepara para visitar al América de Cali el miércoles 1 de noviembre, donde buscará seguir sumando y poder ubicarse en los puestos altos de la clasificación de la Liga Águila 2017 ll.