Día de refuerzos para el DIM

En plena víspera de navidad, el DIM adelantó aguinaldos para su hinchada. En un día de mucho movimiento en el mercado, el Poderoso confirmó tres caras nuevas para el 2018.

Día de refuerzos para el DIM
Foto: Patriotas Boyacá

Este jueves 21 mientras se acerca la navidad, el Deportivo Independiente Medellín anduvo de compras decembrinas en el balompié colombiano, el Rojo tuvo un día bastante agitado en materia de refuerzos y logró cerrar los fichajes de Elvis Mosquera, Jesús David Murillo y Mauricio Gómez para la temporada 2018.

El primero en ponerse los colores más antiguos del fútbol colombiano fue el lateral izquierdo Elvis Mosquera, proveniente del Envigado Fútbol Club, lugar en el que ya trabajó anteriormente con el que será su entrenador en el Medellín, el español Ismael Rescalvo.

El jugador que también tuvo un paso por Águilas Doradas e Independiente Santa Fe llega a aportarle al Decano su buen juego aéreo, su velocidad y sus fortalezas en marca.

Poco tiempo después de ofilializarse la contratación de Mosquera, las redes sociales del DIM anunciaban la llegada del lateral derecho ex Patriotas Jesús David Murillo, nacido en Cali, jugador de dos áreas, con muy buena salida, buena técnica y velocidad, virtudes que espera explotar al máximo al llegar a un equipo grande de Colombia como el Medellín.

El comunicado finalizó anunciando que horas después se anunciaría otro jugador para enfilarse con el Poderoso, un jugador zurdo de mucha potencia y velocidad, uno de los refuerzos que más esperaba la afición roja, dichos elogios precedieron la presentación de Mauricio Gómez jugador que viene de un excelente semestre con su ex equipo, el Patriotas de Tunja.

El de Casanare, que además estaba en su cumpleaños (24 años), fue reseñado por los medios del DIM como "uno de los jugadores con más futuro en nuestro balompié"

Otros nombres en la órbita del Poderoso

Estos tres refuerzos se suman al portero Andrés Mosquera Marmolejo y al volante Andrés Ricaurte, a los que el Rojo espera anexar otros cuatro nombres según palabras del presidente Eduardo Silva Meluk a los medios de la ciudad, entre esos nombres figuran como posibilidades Maximiliano Núñez campeón con Millonarios, Rodin Quiñonez que terminó contrato con Atlético Nacional, Brayan Fernández que viene de un gran semestre con Cortuluá y es reconocido hincha del DIM; además de uno de los goleadores históricos del Poderoso, Germán Ezequiel Cano, que podría volver al equipo tras terminar su vínculo contractual con el Pachuca Méxicano el próximo 31 de diciembre. De esa manera se especula que cerraría el libro de fichajes del Deportivo Independiente Medellín para el 2018.