Rodin Quiñónes: "Quiero jugar, quiero sumar minutos"

El nariñense habló para los medios luego de la presentación de los refuerzos del Independiente Medellín para enfrentar el 2018.

Rodin Quiñónes: "Quiero jugar, quiero sumar minutos"
Fotografía: Cortesía - Youtube WIN Sports

El día de ayer el Poderoso presentó los refuerzos para lo que será este año, en donde Medellín participará en Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana. Andrés Mosquera Marmolejo, Elvis Mosquera, Jesús David Murillo, Andres Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñónes y Rivaldo Correa son quienes llegan a las filas del Rojo para el 2018.

Rodin Quiñónes, habló luego de la presentación y manifestó su contento al llegar al Independiente Medellín. El jugador de 22 años aclaró que pensó mucho su llegada al equipo y lo consultó con su familia y afirmó que ahora se siente tranquilo. "Lo pensé con mi familia, estoy feliz de estar acá. Estoy tranquilo".

El extremo derecho, proveniente de Atlético Nacional sabe que llegó a aportarle al Medellín y quiere hacerlo de la mejor manera. "Yo me siento capacitado para poder responder en esta posición, consolidarme y dar lo mejor de mí ahí", expresó Quiñónes. 

En repetidas ocasiones, el nacido en Tumaco declaró que dará lo mejor de él y que lo que busca es consolidarse e ir sumando minutos. "Quiero jugar, quiero sumar minutos, poder marcar mi historia acá y dejar huella". Además, Rodin envió un mensaje a toda la hinchada dejando claro que de su parte siempre habrá sacrificio y ganas. 

Por otro lado, Elvis Mosquera, otro de los refuerzos para el 2018, también manifestó su alegría y afirmó que es un sueño hecho realidad llegar a Independiente Medellín. "Quiero demostrar mi talento, hay que buscar el objetivo grande, que es el título", expresó el defensor proveniente de Envigado FC.

Asimismo, Mauricio Goméz, ex Patriotas, manifestó su contento al vestir la camiseta Roja y declaró que tiene mucha expectativa y que sueña con ser campeón.

Medellín ya inició los entrenamientos y se alista para la pretemporada. El DIM, a cargo de Ismael Rescalvo, se enfrentará a Universitario de Perú, en el estadio Monumental de Lima para disputar la Noche Crema, el miércoles 17 de enero.