Luego de que se cayera la llegada de Jefferson Mena al Independiente Medellín, debido a que el jugador decidió irse al fútbol asiático y el conjunto no tenía el suficiente dinero para retenerlo con una cifra similar a la que le ofrecieron en Asia; Jorge Segura, jugador de 21 años, llega a las filas del Poderoso

Segura inició su carrera en Envigado F.C a los 15 años y allí jugó de 2015 hasta 2017-I. El Watford de la Premier League es el dueño del pase del jugador. Sin embargo, el vallecaucano, llega proveniente del Real Valladolid B de España.

En la noche de ayer, Segura habló para el Alargue de Caracol Radio y aseguro que se siente orgulloso de vestir la camiseta del Independiente Medellín. En la entrevista, el futbolista manifestó que su representante aún no le había entregado detalles de la negociación pero que ya era un hecho su llegada a Medellín el jueves o viernes de esta semana. 

El defensor habló de su paso por el Real Valladolid. "En lo que he estado aquí he aprendido mucho", afirmó Jorge Segura y expresó su agredecimiento con el equipo español.

Por otro lado, el jugador nacido en Zarzal, declaró que se siente bien fisícicamente, pese a su no continuidad, debido a que "el trabajo invisible aquí marca la diferencia", aseguró Jorge Segura.

"Vengo a demostrar mis condiciones".Además, el defensor destacó sus habilidades, su movilidad y expresó que le gusta salir en los duelos de una manera limpia y fue enfático en resaltar que está orgulloso de llegar al conjunto paisa.

El Medellín tendrá su primer duelo por Liga Águila el viernes a las 7:45 de la noche, frente a Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot. Se espera que el jueves o viernes el defensor vallecaucano ya se encuentre en la capital de la montaña para iniciar trabajos, a cargo de Isamel Rescalvo.