Luego de lo ocurrido en el estadio La Independencia, el domingo, en donde Medellín derrotó a Boyacá Chicó dos goles por uno, en condición de visitante. El Poderoso se prepara para recibir a Millonarios en la capital de la montaña. 

Tras el entrenamiento de ayer, en el estadio Atanasio Girardot, Ismael Rescalvo se refirió al rival y dio sus impresiones frente a lo que será el juego, en donde hizo enfásis en que el DIM quiere ser un equipo agresivo y solidario. 

Del cuadro Embajador declaró que es un equipo consolidado que viene consiguiendo buenos resultados. "Un rival peligroso, sobre todo porque es actual campeón. Viene de ganar también en la última jornada, viene de ganar un título hace unos días, un equipo que viene consolidado de tiempo atrás", declaró Ismael Rescalvo.

El técnico español manifestó que a pesar de ello, Medellín debe sobreponerse al oponente y debe ser inteligente en el campo de juego. "Jugamos con nuestra afición, en condición de local. Hay que sobreponernos en el juego, intentar superarlo en el juego y sacar los tres puntos", expresó el DT Poderoso

El estratega Rojo también resaltó en la entrevista para los medios, que lo importante es que los jugadores que estén en la cancha, específicamente en la mitad del campo, se conozcan bien y se complementen. Rescalvo reconoció la labor de Andrés Ricaurte junto a Daniel Restrepo en el medio campo y manifestó que ambos futbolistas han rendido bien. 

Por otro lado, el español habló de la posible vuelta de Didier Moreno para el encuentro frente al equipo Albiazul. "Didier ya está habilitado. Él está muy bien, entre hoy y mañana tomaremos la decisión", mencionó Rescalvo.

Asimismo, el nacido en Valencia, manifestó que Medellín ha intentado demostrar de local y de visitante un buen fútbol y que en este momento, previo al partido, sólo piensan en cómo superar al rival en el juego. 

El encuentro será mañana a las 8 de la noche y será válido por la tercera fecha de la Liga Águila II.

VAVEL Logo
Sobre el autor