La Liga Águila no se detiene y va a una velocidad que hace que los equipo estén listos en lo más pronto para su siguiente partido, por su parte el Independiente Medellín, segundo en la tabla de posiciones, se medirá ante Deportivo Cali que llega a la capital antioqueña con el ánimo en alto luego de golear a Boyacá Chicó en el estadio Deportivo Cali.

(Lea también: Brayan Angulo: “Es importante participar y tener una competición sana”)

El Poderoso por su parte se hizo a la victoria con lo justo ante el vigente campeón del rentado colombiano, gracias a la anotación de Leonardo Castro que ratificó el buen momento que pasa el equipo Rojo de Antiquia. Otro de los que participó en el encuentro ante los Embajadores fue Elvis Mosquera por la banda izquierda, donde espera aparecer de nuevo, en esta ocasión frente a los Azucareros.

El lateral izquierdo oriundo de Quibdó habló previo al encuentro con Deportivo Cali, destacando lo que es el rival a enfrentar y su primera aparición con el equipo titular en el juego por la tercer fecha.

"Es un rival que trabaja, pero nosotros en nuestra casa debemos hacerla respetar y salir a ganar. yo venía trabajando a la par de mis compañeros, esperando esta oportunidad y creo que la aproveché con el mayor de los gustos y voy a seguir trabajando y luchando por ello" manifestó Mosquera.

Además, Mosquera se refirió al momento que vive todo el equipo y lo importante que ha sido contar con la hinchada desde que inició este nuevo proceso con varias caras nuevas que han destacado en el Poderoso de la Montaña.

Para cerrar, el lateral izquierdo proveniente del Envigado F.C manifestó lo importante que es para la escuadra roja que la mayoría de los encuentros que vienen son cerca y dentro del territorio antioqueño; lo cual aporta en el rendimiento físico de todo el equipo.

"En la previa del campeonato el profe nos dijo que teníamos 6 salidas, que eso iba a ser muy importante, que sacaramos victoria en todos los estadios porque este equipo lo exige" concluyó Mosquera.

El encuentro entre Azucareros y Antioqueños se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 06:00 P.m. En el estadio Atanasio Girardot, máximo escenario de los antioqueños, el juego es válido por la fecha 4 de la Liga Águila 2018-I.