Millonarios llegaba al Metropolitano de Techo con una sola idea en la cabeza: debía vencer, porque sino, se quedaba sin aspiraciones apra clasificar a la siguiente ronda. En frente tenía a Bogotá, un equipo que también estaba necesitado de puntos para seguir soñando en claificar.

Comenzaban las acciones por la cuarta fecha de la Copa Águila y Millonarios se fue encima de su rival. Dominaba el balón, lo movía, remataba... ponía en peligro el arco de su rival. Tanto así, que en los primeros minutos le anularon un gol al argentino Maximiliano Núñez por estar en fuera de lugar.

Pasaron los minutos y Bogotá reaccionó antes de finalizar el primer tiempo, pero no pudo llegar con peligro al arco defendido por Luis Delgado.

Para el comienzo del segundo tiempo, Millonarios era lo mismo. Dominio, control, pero sin definición. Se efectuaron los cambios y sobre el minuto 71, una jugada colectiva ente Salazar y Tello, terminó en Mayer Candelo, para que rematara y abriera el marcador.

10 minutos después, Mayer fue el encargado de pasarle el balón a Víctor Salazar, para que enganchara al portero y anotara con el arco a su disposición. Dos minutos después, Núñez fue expulsado por una fuerte entrada sobre un rival.

0-2 finalizó el encuentro y los embajadores celebraron esta gran victoria, que los catapulta al segundo lugar del grupo G con seis puntos, uno menos que el líder, Equidad. En la quinta fecha de la Copa, los dirigidos por Ricardo Lunari recibirán a Expreso Rojo en El Campín.