Fue el Pocho Insúa quien marcó el penalti del empate ante Santa Fe en el pasado clásico capitalino. Aunque el argentino no inició el juego e ingresó a la cancha el minuto 60, logró marcar y como siempre demostrar su talento en el campo de juego. El penalti que le marcó  a Santa Fe, se convirtió en su segundo gol marcado de este ciclo II de la Liga Águila.

Aunque Millonarios dominó el partido y fue protagonista del encuentro, la derrota estuvo casi de su lado, pero llegó la alegría de anotar y empatar al minuto 93 después de la falta que recibió Michael Rangel donde Federico Insúa fue el pateador del cobro definitivo desde el punto blanco que los llevó al uno a uno para cada equipo.

“Hicimos un gran partido. Ir en desventaja en ese momento me parecía medio injusto por lo que hizo Millonarios. El desahogo es por eso y por el momento en el que viene el gol. Merecíamos ganar”, expresó Federico Insúa al portal as.com.

Sin embargo, para el argentino no fue un empate que se deba festejar sino por el contrario, el empate fue una pequeña parte justa pues a pesar del buen juego del equipo pero con poca efectividad, el empate llegó en el momento justo para no quedarse con el sin sabor de haber perdido después de una gran actuación en la capital del país.

No se festeja nada sino que se empató en el final. Es un desahogo por lo que hicimos en todo el partido que merecimos ganar me parece”. Afirmó el jugador. 

Como en todas las temporadas de la Liga Águila, anteriormente llamada Liga Postobón, los equipos no dejan de sorprender en cada ciclo del campeonato, es por eso que aún no hay nada dicho en esta Liga Águila 2015-II. Ahora el rival será Junior, un equipo que vendrá a la capital a llevarse los tres puntos, pero un Millonarios con ganas de sumar y escalar la tabla de posiciones.

“Junior juega bien, entonces nosotros tenemos que aprovechar lo que sabemos hacer. El equipo que tenemos que es fuerte y de local estamos bien”, comentó Insúa a as.com.

Millonarios enfrentará a Junior en el estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo 9 de septiembre del presente año, donde este será el segundo juego que tendrá que dirigir Rubén Israel de manera más efectiva de como lo fue en el clásico para poderse quedar con la victoria.