Una de las figuras del partido ante Santa Fe en el pasado clásico fue Nicolás Vikonis, el uruguayo demostró de que está hecho y una vez más ratificó que es un excelente arquero y que está para atajar cada balón que llegue a su arco.

El arquero azul fue uno de los mejores jugadores que tuvo el compromiso, Vikonis estuvo al tanto de todo y se concentró en el juego, defendiendo su arco de los remates del equipo rojo.

Nicolás Vikonis habló acerca del empate ante Santa Fe para el portal de noticias deportivas as.com, allí expresó que el marcador fue justo.

“El resultado es justo. Ellos en el primer tiempo estuvieron más cerca, pero en el segundo tiempo nosotros mejoramos mucho; así que me parecía muy injusto perderlo”. 

El clásico capitalino estuvo lleno de emociones, no sólo para los hinchas sino también para los jugadores. Por eso, se vio un Millonarios entregado al partido y aunque la efectividad no estuvo de su parte, logró empatar a pesar del dominio que tuvo del juego.

“Me acuerdo esa de Rafa Robayo, que de repente se hubiera volcado la balanza a nuestro favor. Luego llega la jugada del penal y la ventaja para ellos. Al final encontramos la posibilidad que definió con categoría Federico Insúa”, expresó Nicolás Vikonis para as.com.

Como en cada juego lo importante para cada equipo es ganar y además su trabajo en el campo fue excelente, Nicolás Vikonis habló sobre el punto sumado por el equipo y también acerca del próximo rival, el Junior de Barranquilla.

“Creo que terminamos sumando un punto, no perdiendo dos. Ahora se nos viene una serie de partidos, empezando el miércoles con Junior. La idea es tratar de sumar de a tres para meternos rápido al grupo de los ocho”, dijo Vikonis.

El juego ante Junior será el 9 de septiembre de 2015 en ‘El Campín’, azules y tiburones saldrán por los tres puntos. El partido iniciará a las 20:00 horas y será transmitido por VAVEL.com y Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jennifer Stephanía Ramírez Durán
La felicidad también consiste en hacer feliz a los demás. Bendecida. Con todos todo se puede.