Una fecha más de la Liga Águila cumplió Millonarios al recibir en casa a Deportes Tolima, un rival que venía con ansias de llevarse los tres puntos y un equipo local que no se los dejaría arrebatar, sin embargo, el marcador en contra para los azules estaba hecho pero el 'embajador' luchó para conseguir la victoria y aunque en el último minuto lo logró, continúa segundo en la tabla de posiciones.

El técnico de Millonarios, Rubén Israel, dio declaraciones al portal web AS.com y esto fue lo que dijo:

Yo creo que el equipo ha tomado una regularidad y ha tomado finalmente una identidad, yo creo que estamos en la fecha que dije y que estamos empezando a consolidar el equipo”.

Un partido apretado pero con una responsabilidad grande, Millonarios dio todo en el campo de juego y aunque un error defensivo los puso a sufrir, no fue impedimento para que el equipo demostrara de qué está hecho y que no solo el empate buscaría sino la victoria.

“Lo que me deja más feliz de hoy, no solo es la victoria, sino que remontar un resultado adverso con un equipo como Tolima también nos marca un casamiento anímico, un casamiento de grupo, de madurez”, expresó Israel.

El equipo nunca perdió la línea ni desfalleció, se vio un Millonarios presionado pero lleno de ganas, con sed de victoria y aunque Tolima es un fuerte rival, los 'azules' nunca bajaron los brazos sino por el contrario, continuaron trabajando fuerte para poder ganar y el partido se veía terminar empatado pero fue uno de los grandes ídolos del equipo, quien le dio la alegría al conjunto y a sus hinchas de ganar, fue Robayo quien en el último minuto marcó el segundo gol para el equipo, dejándolo así con la victoria en El Campín.

Nosotros preparamos un equipo para poder explotar, más que nada los espacios que creíamos que podías utilizar, que Tolima nos permitía utilizar, era importante tener gente con desborde y era importante hacer un trabajo de marca en mitad de cancha”, comentó Rubén Israel.

Millonarios se enfrentará a Fortaleza en la próxima fecha de la Liga Águila, este partido se jugará en el estadio de Techo y será el 6 de marzo de 2016.